4 jugadores lucharán hoy por el trono mundial

Ayer se completó el segundo día de la FIFA eWorld Cup en Londres donde se jugaron la jornada 6 y 7 de la fase de grupos, además de empezar las eliminatorias hasta llegar a las semifinales donde los 2 mejores jugadores de cada consola lucharán por el titulo mundial.

Primero se jugaron los partidos de Xbox en los que Nraseck consiguió una amplia ventaja frente al inglés Stokes que se quedó a un solo gol de igualar la eliminatoria. Por otro lado Rafsou superó sin problemas a Dani y pasó a cuartos de final.

Por su parte Msdossary (actual campeón) venció por solo un gol de diferencia a Megabit que tuvo el empate justo al final pero el último pase no fue acertado. El último partido de esta plataforma solo tuvo un solitario gol del canadiense GoalMachine frente al inglés Tass.

En cuartos de final Rafsou y Msdossary obtenían la victoria que les hacía acceder a la fase final que se disputa hoy en la que sólo quedan los 4 mejores del mundo.

Llegaba el turno de PS4 y los octavos de final empezaban con la victoria de Maestro frente a Tuga, Mo Auba ganaba al finalista del año pasado Pinna, Nicolás seguía en racha tras un mal primer día de competición ganando a Zezinho y Ustun vencía a Rastartur.

En cuartos de final el alemán Mo Auba vencía al francés Maestro accediendo así a las semifinales. Por el otro lado se cumplian los pronósticos ya que Nicolás vencía con claridad a Ustun.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.