@_DanielAguilar4 se proclama nuevo King of The Hill

Imágenes pertenecientes a @LVPesFIFA

Ayer se jugó la fase final del tercer torneo de la Virtual La Liga eSports Santander en el que se enfrentaban los 4 mejores de la fase online. Siendo los enfrentamientos un JRALion10 vs Ranerista y DanielAguilar4 vs Jzone34. De ellos saldría el jugador que se enfrentaría a Zidane10 por ser el King Of The Hill.

El primer enfrentamiento sería muy igualado en el que se enfrentarían el jugador de MAD Lions JRA y el del Levante Ranerista que se iba a decidir en el partido de desempate y más concretamente en los penaltis, haciendo que Ranerista pase de ronda por un 3-4.

En el segundo enfrentamiento teníamos a Daniel Aguilar jugador del Alcorcón y a Jzone34 del Getafe. En este caso iba a ver una gran igualdad en el primer partido haciendo que llegásemos al segundo con empate a 0. En el segundo la experiencia de Daniel le hizo imponerse en la eliminatoria por un 2-0 total.

Se citaban en el penúltimo duelo del día Ranerista (Levante) y Daniel Aguilar (Alcorcón) en una eliminatoria apasionante ya que el jugador del Levante se iba a imponer en el partido de ida por un 2 a 0 pero Daniel no se iba a rendir ya que finalmente consiguió remontar con un 4 a 1 en la vuelta consiguiendo su plaza para luchar por el rey de la colina.

Llegábamos al partido para convertirse en King of The Hill. Por un lado se encrontraba Zidane10 de la UD Las Palmas para defender su corona y por otro lado el aspirante Daniel Aguilar del AD Alcorcón. El enfrentamiento iba a ser muy igualado ya que fue necesario llegar al partido de desempate en el que el jugador del Alcorcón fué muy superior.