Inicio / Noticias Actualidad / Andoni campeón del Carrefour eSports Tournament en MGE

Andoni campeón del Carrefour eSports Tournament en MGE

Gran torneo vivido ayer en la Madrid Gaming Experience en la que una nueva edición del Carrefour eSports Tournament llegaba a su fin tras varios clasificatorios online y presenciales por varios lugares de España todo terminaba en Madrid donde los mejores luchaban por el título.

Jugadores de la talla de Isra, Galloso, Cenacarayol, Andoni y JRA Lion luchaban por conseguir el título y un premio de 1500 € además de una gaming room equipada con una PS4, silla gaming y monitor para competir en las mejores condiciones.

En cuartos de final el partido entre Galloso y Cena era el más destacado y que finalmente terminó ganando el jugador sevillano consiguiendo su plaza para semi finales. En esta ronda Andoni se imponía a Isra y Jra Lion no podía con Galloso que avanzaba al enfrentamiento final.

Era la hora de la verdad y ambos jugadores realizaron grandes partidos ya que la eliminatoria estuvo empatada a 1 haciendo que el campeón saliera del último partido en el que el jugador de Movistar Riders aprovechó las ocasiones que tuvo lo que le hicieron ser el campeón del torneo con todo merecimiento. Hay que destacar que Andoni lleva 3 presenciales ganados, empezó con la Gamergy de junio, después se alzó con el título en Barcelona Games World y ayer en Madrid Gaming Experience demostrando que es el mejor jugador nacional en finales presenciales.

Por último nos gustaría agradecer a ESL España y a Carrefour la posibilidad de haber visto a los mejores jugadores del país enfrentándose en una gran final donde se ha visto un gran nivel.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …