Inicio / Noticias Actualidad / Andoni, JRALion, Gravesen y Daniel Aguilar clasificados para la eChampions League de Manchester

Andoni, JRALion, Gravesen y Daniel Aguilar clasificados para la eChampions League de Manchester

Ayer se certificó el mejor clasificatorio para los nuestros en lo que llevamos de temporada de FIFA 19 en el ciruito oficial de las Global Series. Si bien en la mayoría de los presenciales solemos tener al menos un representante, en esta ocasión tendremos a 4 jugadores que lucharán por llegar al evento final del torneo de la Champions.

Un clasificatorio que empezaba el sábado con el clásico formato suizo en el que había que alcanzar una serie de victorias para avanzar a las eliminatorias en las que teníamos también looser bracket lo que permitía un primer fallo continuar en el torneo.

Primero comentaremos en la parte de Xbox One en la que el jugador de Las Palmas y habitual en las rondas finales Zidane10 se quedó a una victoria de haberse plantado en el presencial finalmente. Ya en el looser bracket necesitaba superar 2 rondas para llegar a Mánchester.

Vamos a hablar del jugador de Movistar Riders AndoniiPM que llevaba varios torneos quedándose a las puertas pero en este desplegó mucha autoridad en su juego tras vencer 2-0 las rondas necesarias para llegar a Mánchester.

Ahora es el turno de Gravesen_1 de DUX Gaming que no iba a desaprovechar la oportunidad de volver a participar en un evento presencial por lo que dio su máximo consiguiendo imponerse 2-1 en sus enfrentamientos.

Otro de los grandes del panorama nacional JRALion10 de MAD Lions también iba a conseguir finalmente su plaza al torneo de la eChampions League en Mánchester después de realizar un gran suizo que le permitió obtener free win en la primera ronda, imponiéndose por 2-1 en la decisiva.

Para terminar vamos a hablar del último jugador de los nuestros que consiguió la clasificación. Ese no es otro que Daniel Aguilar del AD Alcorcón que está realizando una gran temporada ya que ha participado en varios presenciales internacionales y nacionales, queriendo conseguir más logros. Su camino para Mánchester fue el más luchado de todos ya que tuvo que conseguir su plaza ganando 2 rondas en el looser bracket.

Estamos seguros que los nuestros lo darán todo por conseguir la mayor cantidad de Pro Points y además de conseguir el objetivo de llegar a la fase final de la eChampions League que se celebrará en Madrid durante el fin de semana de la final de la Champions que se celebra en el Metropolitano.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Nuevo modo de FIFA 20 Volta

Hoy comienza el EA Play en Los Ángeles en el que vamos a conocer más …