Inicio / Noticias Actualidad / @AndoniiPM se proclama campeón en @Gamergy

@AndoniiPM se proclama campeón en @Gamergy

Finde semana intenso con muchos partidos de FIFA en una nueva edición de Gamergy en el recinto de IFEMA en Madrid en el Playstation Plus Challenge organizado por Liga Playstation y LVP para buscar al mejor jugador de FIFA 17. 4 clasificatorios presenciales en el que los 4 mejores de cada uno de ellos pasaban a la fase final del domingo en la que los 2 mejores se enfrentarían a 2 jugadores que consiguieron su plaza online.

Tras unos intensos partidos llegábamos a la final que enfrentaba a Andoni de Movistar Riders contra JRA Culé un jugador experimentado con muchos títulos naciones y que se proclamó subcampeón en la edición de diciembre buscaba levantar el título.

La eliminatoria era al mejor de tres partidos (bo3). En el primero de ellos mucha igualdad entre ambos jugadores haciendo que el ganador del primer asalto se decidiera en los penaltis siendo Andoni el que se anotaría el primer punto de la final. En el segundo partido el jugador de Movistar Riders se adelantó en el marcador pero una maravillosa segunda parte de JRA Culé le hizó colocar el empate a uno en la final.

Todo se decidía en el último partido que será recordado por lo tenso que fue. Llegábamos de nuevo a la prórroga con empate a goles, Andoni se adelantaba en el tiempo extra y cuando parecía que tocaba el título con las manos llego el gol de Culé pasado el 120 haciendo que el campeón saliera de los penaltis. La tanda se puso a favor de Andoni desde el principio ya que su rival falló el primer lanzamiento y él metió cada uno de ellos en la portería.

Felicitar a ambos jugadores y sobre todo al de Movistar Riders ya se proclamó campeón de Playstation Plus Challenge en Gamergy consiguiendo los 800 € de premio y que después de esto habrá que tenerlo muy en cuenta en torneos nacionales e internacionales.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

El mundial de las VARiantes

En este verano de 2018 se abre el escaparate en donde los grandes protagonistas de …