Inicio / Noticias Actualidad / AndoniiPM y JRA Lion10 clasificados al evento licenciado de enero

AndoniiPM y JRA Lion10 clasificados al evento licenciado de enero

Como en las últimas semanas los jugadores españoles que han obtenido el verificado han disputado el sábado y domingo el clasificatorio para el evento de enero tanto en PS4 como en Xbox One. En el clasificatorio tuvimos varios españoles en ambas plataformas que como cada torneo anterior primero había una fase de formato suizo en el que había que conseguir al menos 6 victorias de 8 para pasar a las eliminatorias.

En esta ocasión los jugadores que las obtuvieron fueron:

PS4: AndoniiPM y Gravesen_1 con 7-1 / JRALion10 y Jzone34 con 6-2.

Xbox One: Ferperry con 6-2.

En la plataforma de Xbox One Ferperry se quedó a las puertas del evento quedándose a un sólo gol de empatar la eliminatoria decisiva. Muchos ánimos a Fer ya que estamos seguros de que seguirá luchando en los siguientes eventos.

En PS4 empezamos con 4 representantes Jzone34 y JRALion10 se enfrentaron en primera ronda en la que el jugador de MAD Lions obtuvo la victoria por 2 a 1 en el Bo3. Por su parte Gravesen_1 realizó una gran primera fase lo que le permitió avanzar una ronda pero finalmente caería en la segunda. Andoni consiguió pasar su primera ronda con un 2-0 en partidos.

Entramos en las rondas decisivas y JRALion10 consiguió superar las 3 últimas rondas por 2 a 1 consiguiendo su pase al evento presencial, por su parte Andoni consiguió 2-0 y 2-1 en sus determinados enfrentamientos convirtiéndose en el segundo español que iría al evento.

Les deseamos mucha suerte a ambos jugadores y estamos seguros que realizarán un gran papel en el presencial. Os mantendremos informados de sus avances en el torneo.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Anunciada la Virtual La Liga eSports Santander

Tras la primera edición del torneo oficial de FIFA de La Liga y LVP desarrollado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.