Anunciadas las novedades de FUT 20

Hoy hemos conocido todas las novedades que vamos a tener en FIFA 20 Ultimate Team. Estas están centradas en la personalización de nuestro club, nuevo sistema de objetivos, nuevas formas de jugar con amigos, cambios en Squad Battles.

La incluisón de objetivos en FIFA 19 ha gustado mucho a los fans del juego. Es por ello que en esta próxima entrega tenemos más novedades con recompensas por temporada. La primera de ellas empezará el 19 de septiembre para los usuarios del EA Access y terminará el 27 de ese mes. Se mantienen los objetivos diarios y semanales.

Imagen de la web oficial de EA

Los objetivos disponibles son los siguientes:

  • Diarios: cambian cada 24 horas. Recibes puntos de experiencia para las recompensas de la temporada.
  • Semanales: varios objetivos que dan recompensas y puntos de experiencia. Estos cambiarán cada semana, si no has completado el objetivo en ese tiempo tendrás otra semana para hacerlo.
  • Temporada: desafíos de larga duración que cambiarán tras el final de cada temporada.
  • Dinámicos: no son programados ya que se producen en eventos especiales que se produzcan en el fútbol real.

Se han añadido nuevas formas de personalización de tu club y tener un estilo de juego único en el campo. Podrás elegir nueva sintonía, tifos, balones personalizados y celebraciones que permitirán hacer ciertas de combinaciones.

Imagen de la web oficial de EA

Los amistosos de FUT también tienen algunas novedades ya que podremos jugar online o offline con reglas de la casa. Además en estos partidos no se pierde contrato ni forma, tampoco afectará a nuestro record, los jugadores no se lesionarán y tampoco importarán las expulsiones. Esto se ha hecho para que podamos probar nuevos jugadores, formaciones de cara a FUT Champions y Division Rivals.

Algunos de estos modos son los siguientes:

  • Máxima química: se quitan las restricciones de química de los jugadores ya sea de forma individual y en grupo teniendo siempre un 100 en total. Esto se ha hecho para poder experimentar con todos los jugadores que queramos y poder combinarlos.
  • Intercambios: al principio del partido se cambiarán 3 jugadores de ambos equipos y poder usarlos en tu plantilla.
  • Balón misterioso: durante el partido se usarán balones especiales que tendrán unas características concretas ya sea como por ejemplo que si se marca gol con ese balón vale 3.
  • King if the Hill: se combina el regate y control de la zona junto con el desea de marcar gol. Tendremos que tener la posesión del balón en unas zonas marcadas del campo, tras acumular un total del 3 tendremos que marcar gol para poder sumar.
Imagen de la web oficial de EA

Nuevo sistema de gestión de equipo para facilitarnos la gestión de los distintos miembros de nuestro club a la hora de jugar, vender y comprar. Seleccionando a nuestro jugador con el R1/RB lo meteremos en el club, realizar una búsqueda con triángulo/Y y con L1/LB accederemos al mercado. Por último al pulsar cuadrado/X accederemos a un menu radial que nos enseñará todas las opciones disponibles con el jugador en cuestión.

El modo de Squad Battles que llegó en FIFA 18 se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años. Es por ello que se va enfocar en algunos detalles del equipo al que te vas a enfrentar viendo a los 3 mejores jugadores, detalles de la táctica y formación, además de la química y valoración. Podrás refrescar la búsqueda de un grupo de 4 equipos un total de 10 veces por semana, en vez de tener que esperar cada cierto tiempo.

Imagen de la web oficial de EA

Los ajustes pre-partido también traen novedades ya que podrás elegir la equipación de tu rival si quieres que sea con una de las tuyas o con alguna de tu rival. Podremos vender varios comsumibles de una vez y así ahorrar tiempo para poder jugar. Habrá SBCs de Champions al inicio del juego poder dar varios jugadores especiales y obtener uno de mayor valoración

Imagen de la web oficial de EA

Se ajustado los puntos necesarios para indicar en que división estamos en Division Rivals, siendo 1900 los puntos de la división más alta. Los estadios también se han ajustado para dar más variedad a los partidos, haciendo que sea de día/noche y las condiciones meteorológicas sean las mejores posibles para que no haya sombras.

Para terminar se van a incluir novedades en la Companion App para que podamos establecer entre otras cosas las tácticas de nuestro equipo. También podremos proteger a jugadores para que no los podamos incluir sin querer en algún SBC.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.