Anunciadas nuevas novedades de gameplay en FIFA 20

Ya va quedando menos para la salida de FIFA 20 al mercado y es por ello que Electronic Arts a partir de este mes nos va a ir presentando novedades en varios campos (gameplay, modo carrera, clubes pro, FUT y Volta). En este mes de julio es en el que veremos más información ya que hoy mismo se han revelado las novedades relacionadas con lo relacionado a lo que viviremos en los partidos.

Bajo el lema de vive el fútbol inteligente y centrándose en el balón ya sea con sus físicas, cuando lo tengamos o cuando se esté sin el tenemos una serie de cambios para intentar crear un sistema más realista.

Con el balón se hace incapié en momentos clave de un partido ya sea a la hora de lanzar una falta o un penalti ya que se ha implantado un nuevo sistema para ejecutarlos mediante una mayor precisión y un buen timing serán importantes. Siguiendo con el ataque nos encontraremos con un nuevo sistema de definición de 1 vs 1 que darán una variación de situaciones.

Imagen perteneciente a la web de EASports

Como cada año tendremos nuevos regates para poder tener una mayor cantidad de recursos a la hora de superar a los rivales. En relación a la parte defensiva tendremos nuevos tacklings que nos permitirán robar la posesión y poder recuperar el control del juego.

Otros aspectos pero en esta ocasión alejados del balón son por un lado la inteligencia artificial del equipo para que actue de una forma adecuada y los movimientos que realicen son los correctos. Por otro lado se han añadido nuevas animaciones a los jugadores para que sean más realistas y mejore su posicionamiento en el campo.

Imagen perteneciente a la web de EASports

Las físicas del balón también han tenido un pequeño ajuste para dar un mayor realismo. Ya sea con nuevas formas de realizar pases ya que el balón en ocasiones realizará una serie de botes y se generarán más situaciones. Por otro lado también se verán nuevas trayectorias de disparo.

Os iremos enseñando las novedades que se anuncién según vayan saliendo a la luz para que os entereís de todas las novedades que traerá FIFA 20.