Inicio / Noticias Actualidad / ANUNCIO DE LA BANDA SONORA DE FIFA 18

ANUNCIO DE LA BANDA SONORA DE FIFA 18

Muchos lo consideran el escaparate más importante del año para artistas internacionales que hay hoy en día. Otros dicen que es un evento ineludible para descubrir nuevos nombres en el panorama musical. A nosotros nos gusta pensar que ofrece una experiencia inigualable para los oídos. En lo que se refiere a eventos musicales de alcance global, nuestra estrategia en EA SPORTS™ FIFA 18 no es otra que cambiar las reglas del juego. Otra vez.

La banda sonora de FIFA 18 realmente refleja el juego del mundo, con más de 40 canciones de artistas de más de una docena de países. El juego también incluye una banda sonora original cinemática para El Camino: el regreso de Hunter en PlayStation®4, Xbox One, y PC, y equipaciones de FIFA Ultimate Team™ creadas por grandes artistas de entregas anteriores y por superestrellas actuales.

En FIFA 18, escucharás:

  • Nuevos temas de las estrellas internacionales Lordealt-JThe War On DrugsThe NationalPortugal. The Man, The xx, el frenético rapero belga Baloji, una canción inédita de los roqueros británicos Django Django y un exclusivo temazo de los Run The Jewels.
  • La nueva generación de superestrellas del grime, con temas de Avelinocon Skepta y Stormzy, y un himno inédito de Sneakbo con Giggs.
  • Artistas independientes como el dúo electrónico de Seattle ODESZA, los roqueros británicos Slowdive y la cantautora revelación Tash Sultana.
  • Nuevos artistas en FIFA como los californianos Sir Sly, el cantautor británico Tom Grennan y un tema inédito de la neozelandesa Kimbra.
  • Nuevos nombres como el artista norteamericano de alt-folk Mondo Cozmo, el dúo londinense IDER, los roqueros de britpop The Amazons Kovic, los Bad Sounds con su sonido setentero, los daneses Off Bloom y su pop-punk, el cantautor británico Rex Orange County y el atronador colectivo Superorganism.

El regreso de Alex Hunter en El Camino también contiene una banda sonora original de Junkie XL, famoso por sus composiciones para taquillazos del cine como Mad Max: Furia en la carretera, Divergente, Deadpool y Wonder Woman. Su trabajo para El Camino: el regreso de Hunter no tiene nada que envidiar a estos éxitos cinematográficos. Este modo, que retrata el viaje de Hunter por el mundo del fútbol, también contiene temas de los artistas brasileños Leo JustiKarol Conka, los colombianos Bomba Estéreo y Systema Solar, los roqueros norteamericanos Weezer y muchos más.

Hablemos ahora de las equipaciones de FUT, sobre todo porque las del año pasado, diseñadas por artistas como ZeddMajor Lazer y Kasabian, eran de lo mejorcito que había en el juego. Este año, las reservas de FIFA 18 tendrán acceso a nuevas equipaciones de FUT de edición especial de Capital Cities, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Bloc Party, Grouplove, Saint Motel, Zhu y Lemaitre.

FIFA 18 estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch. Como sabemos cuánto te gusta la música fuera del juego, ya puedes escuchar nuestra Lista de reproducción de FIFA 18, con música original de Junkie XL, en Spotify y Apple Music. Además, habrá actualizaciones especiales y sorpresas a lo largo de la temporada.

ARTISTA CANCIÓN
alt-J (Reino Unido) Deadcrush
Avelino (Reino Unido) Energy feat. Skepta and Stormzy
Bad Sounds (Reino Unido) Wages
Baloji (Bélgica) L’Hiver Indien
BØRNS (EE. UU.) Faded Heart
Cut Copy (Australia) Standing In The Middle Of The Field (Radio Edit)
Django Django (Reino Unido) Tic Tac Toe
IDER (Reino Unido) King Ruby
Kimbra (Nueva Zelanda) Top of The World
Kovic (Reino Unido) Drown
Lorde (Nueva Zelanda) Supercut
Mondo Cozmo (EE. UU.) Automatic
Mura Masa (Guernsey) helpline feat. Tom Tripp
ODESZA (EE. UU.) La Ciudad
Off Bloom (Dinamarca) Falcon Eye
Oliver (Canadá/EE. UU.) Heart Attack feat. De La Soul
Outsider (Irlanda) Miol Mor Mara
Perfume Genius (EE. UU.) Slip Away
Phantoms (EE. UU.) Throw It In The Fire
Portugal. The Man (EE. UU.) Live In The Moment
RAC (Portugal/EE. UU.) Beautiful Game feat. St. Lucia
Residente (Puerto Rico) Dagombas en Tamale
Rex Orange County (Reino Unido) Never Enough
Run The Jewels (EE. UU.) Mean Demeanor
Sir Sly (EE. UU.) &Run
Slowdive (Reino Unido) Star Roving
Sneakbo feat. Giggs (Reino Unido) Active
Sofi Tukker (Reino Unido) Best Friend feat. NERVO, The Knocks, and Alisa UENO
Superorganism (Reino Unido) Something For Your M.I.N.D.
Tash Sultana (Australia) Jungle
Témé Tan (Bélgica) Ça Va Pas La Tête?
The Amazons (Reino Unido) Stay With Me
The National (EE. UU.) The System Only Dreams In Total Darkness
The War On Drugs (EE. UU.) Holding On
The xx (Reino Unido) Dangerous
Tom Grennan (Reino Unido) Found What I’ve Been Looking For
Toothless (Reino Unido) Sisyphus
Vessels (Reino Unido) Deflect The Light feat. The Flaming Lips
Washed Out (EE. UU.) Get Lost

 

Acerca de EASports

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …