Inicio / Noticias FC Cartagena eSports / Ayer comenzamos nuestra andadura en la VFO

Ayer comenzamos nuestra andadura en la VFO

Ayer por la noche comenzó la esperada competición de clubes pro de nuestro país en el que tenemos a nuestro equipo FIFAESP ESPORTS participando en la 5ª división de la liga, concretamente en el grupo C. Debutamos contra el equipo de Lemon Spaze contra los que perdimos el partido por 0-3 en el marcador.

Aún queda mucha liga y estamos seguros que seremos capaces de demostrar nuestro nivel en los siguientes partidos para empezar a escalar puestos en la clasificación. Hoy nos enfrentaremos Benemérita Team VFO a las 23:10 mientras que mañana a la misma hora lo haremos contra Los Peces.

Os recordamos que los partidos de liga se celebran en horario único los lunes, martes y miércoles. La competición se desarrolla en PC, PS4 y Xbox One, cada día se retransmite el partidazo de cada plataforma para que podáis ver a los equipos de primera división en acción.

Seguir el Twitter del equipo @fifaespesports para estar al tanto del one inicial, stream y resultados de los partidos que realizaremos. Este es el calendario de todos nuestros partidos.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Resumen 1ª semana de la 2ª temporada en @VFOSpain

Tras una primera temporada en la que optamos a la promoción de ascenso pero que …