Inicio / Noticias Actualidad / Ayer terminó la 2ª jornada de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en Xbox One

Ayer terminó la 2ª jornada de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en Xbox One

Ayer martes vivimos más partidos de octavos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en las oficinas de LVP que se encuentran en Barcelona. A diferencia de la segunda jornada de PS4 en la consola de Microsoft hubo eliminatorias con un resultado más amplio.

El primer partido de la jornada tuvimos a Zidane 10 que se enfrentaba a Easy D0r0. Una eliminatoria que Zidane tuvo controlada de principio a fin ya que no dió ni una mínima opción a su rival de que se metiera en ninguno de los partidos. Finalmente pasaría a cuartos de final tras conseguir un 8 a 0 en el global.

Llegamos al segundo enfrentamiento del día que terminaría siendo el más igualado de todos. El que enfrentaría a Lewis Skiller representando al Alavés frente a Devil Kane que defendería los colores de la UD Las Palmas en el torneo. El primer partido terminaría 2 a 1 a favor del jugador de Alavés pero Devil Kane consiguió marcar su gol en el 90 que le hacía estar muy vivo en la eliminatoria. En el segundo partido Lewis tenía un marcador muy a favor pero de nuevo el jugador de Las Palmas igualaría en el 90 la eliminatoria por lo que era necesario el tercer y decisivo partido. Ya en el último partido es el jugador del Alavés que marca en los minutos finales y consigue pasar a cuartos tras conseguir un 5 a 4 en el global.

Y por fin llegó el partido que toda la comunidad de FIFA esperaba y ese no era otro que el derbi asturiano entre Gravesen (número 1 del ranking) y Alfonso Ramos que consiguió su plaza en el Golden Pass el pasado viernes en Madrid. La eliminatoria terminaría con un 7 a 2 a favor de Gravesen pero hay que decir que fue un resultado demasiado abultado ya que la diferencia existió en la precisión a la hora de materializar las ocasiones algo que Alfonso no consiguió hacer. Destacar uno de los goles de la eliminatoria, el de Alfonso Ramos en el segundo partido es uno de los mejores del torneo ya que consiguió hacer el tornado con Roberto Carlos.

Sólo faltan 3 eliminatorias para saber que 8 jugadores lucharán por el título de campeón de Xbox y representará a España en los Playoff de las Global Series de FIFA 18.

Estos fueron los resultados de la jornada de ayer:

  • Zidane 10 8-0 Easy D0r0. Partido completo aquí.
  • Lewis Skiller (Alavés) 5-4 Devil Kane (Las Palmas). Partido completo aquí.
  • Gravesen 7-2 Alfonso Ramos. Partido completo aquí.

Os recordamos que la próxima semana continúan los partidos en la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports a partir de las 19:00 el lunes y martes por el canal oficial de Twitch de la LVP.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Vivi Kholofo se proclama campeón del Gran Open Xbox en @Gamergy

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Open de FIFA 18 en Gamergy …