Inicio / Noticias Actualidad / @Cenacarayol se proclama campeón en @Gamergy

@Cenacarayol se proclama campeón en @Gamergy

Nueva edición de Gamergy celebrada para terminar el año y mismo formato de FIFA desde la primera edición del evento presencial. Total de 4 clasificatorios durante todo el fin de semana en el que los 16 mejores jugadores accedían a un bracket final en el que lucharían por los 800 € y el título de campeón de Playstation Plus Challenge.

Tras la primera ronda jugadores como Aldita, Jra Lion o Ranerista terminaban su participación en el torneo a las primeras de cambio algo que podría ocurrir ya que todos los jugadores tenían un gran nivel. Los enfrentamientos de cuartos eran lo siguientes:

  • Galloso vs Hokeh
  • Ada carayolin vs Woodinho11
  • akaofimático vs h1dalgo
  • Ada carayol vs Manu-god

Tras unos cuartos de final muy disputados Hokeh se imponía a Galloso, Ad Carayolin a Wododinho, akaofimático a H1dalgo y Ad Carayol a Manu-god. Lo que nos dejaba unas semis de gran nivel con Hokeh vs Ad carayolin y un akaofimático vs Ad Carayol pudiendo haber una final entre los hermanos Carayol y ambos jugadores de la AD Alcorcón. Finalmente el pronóstico se cumplía y la final la iban a jugar los hermanos en el escenario principal que se encontraba junto a la arena de FIFA y para que los espectadores pudieran ver el partido.

El primer partido se lo llevaría Carayol por un 4 a 2 demostrando una gran superioridad frente a su hermano haciéndole mucho daño por las bandas que le permitieron adjudicarse el primer asalto. Ya en el segundo partido el ritmo del partido no fue tan frenético como en el primero, en la segunda parte de nuevo el mayor de los hermanos tomó la delantera en el marcador hasta tener un 2-0 de ventaja, por su parte Carayolin consiguió poner el 2 a 1 en los minutos finales de partido pero no consiguió forzar el empate en el segundo partido.

Finalmente Ad Carayol se proclamaba campeón en Gamergy un título que había tenido cerca en anteriores ediciones al haber caído en semifinales o en la propia final pero que en esta ocasión no se le escaparía y conseguiría su primer título defendiendo los colores del Alcorcón.

Agredecer a Dani Meroño y a Alfonso “Fonso” Rodríguez el gran casteo que ambos realizaron de la final entre ambos jugadores y que como siempre fue un trabajo excelente. También agradecer a Playstation la posibilidad de ver a los mejores jugadores de FIFA en cada edición de Gamergy y a los que pedimos una cosa como un aumento de los premios ya que en cada evento todos los clasificatorios se llenan y el nivel de los 16 mejores lo merecen.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya tenemos a los 4 mejores jugadores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Ayer se disputaron los cuartos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en …