Inicio / Noticias Actualidad / El lunes comenzó la fase final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports

El lunes comenzó la fase final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports

El lunes comenzó la fase final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en las oficinas de la LVP situadas en Barcelona en la que se disputaron 2 eliminatorias de octavos de final en PS4 y Xbox One. Recordamos que la primera fase del torneo era online en la que la realización de 4 torneos permitía sumar puntos a los jugadores, siendo los 15 mejores de cada consola los clasificados para la fase presencial. Las 2 plazas restantes salen del torneo Golden Pass de Mcdonald´s.

Al ser el primer día se jugaron 2 enfrentamientos por consola, los próximos días de competición serán exclusivos por consola, es decir, se jugarán sólo partidos del bracket de PS4 o de Xbox One.

Primero se jugaron los partidos de Xbox One. La primera eliminatoria del día fue la más igualada ya que tanto Espi como Suso ofrecieron partidos de muy alto nivel. Finalmente el jugador de Asus consiguió su pase a cuartos de final tras conseguir un 4-3 en el global a su favor. En el segundo partido de la consola de Microsoft se produjo todo lo contrario al anterior partido ya que KingRicar4 no dió ninguna opción a Xaxy de poder pasar de ronda al conseguir un 11 a 1 a su favor. Tras estos 2 primeros enfrentamientos el bracket de Xbox One queda de la siguiente manera.

Ahora entraba en juego los enfrentamientos de la consola de Sony. En el primero de ellos teníamos un Ferperry vs Barrerinha, dos jugadores conocidos a nivel nacional que llevaban numerosos presenciales sobre sus espaldas. Tras los 2 partidos Aldita consiguió clasificarse para cuartos de final tras conseguir un 6 a 1 en el global sumando así la segunda victoria del día para equipo de Asus. Tras este partido llegaba el último enfrentamiento del día entre XexuATM y Galloso en el que Xexu materializó cada una de las ocasiones que tuvo en ambos partidos, siendo justo vencedor clasificándose para cuartos y conseguir el pleno de victorias de Asus en el día de ayer. Así queda el bracket de PS4 tras los 2 primeros duelos de octavos.

Estos fueron los resultados:

Xbox One:

  • Espi 4 – 3 Suso. Ver enfrentamiento aquí
  • KingRicard4 11 – 1 Xaxy_RPD. Ver enfrentamiento aquí

PS4:

  • Ferperry 6 – 1 Barrerinha. Ver enfrentamiento aquí
  • XexuATM 7 – 1 Galloso. Ver enfrentamiento aquí

Estaremos atento al resto de enfrentamientos que se irán jugando en las próximas semanas. Recordad que el ganador de cada consola conseguirá su plaza a los Playoff de las Global Series de FIFA 18 evento previo a la gran final de la FIFA eWorld Cup.

 

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya tenemos a los 4 mejores jugadores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Ayer se disputaron los cuartos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en …