Completado el primer día de la FIFA eWorld Cup

Ayer viernes 2 de agosto comenzó la gran final de la FIFA eWorld Cup que se celebra en el estadio O2 en Londres en la que los 32 mejores jugadores del mundo luchan por el título mundial.

Se jugaron 5 jornadas de la fase de grupos en dos turnos distintos. En primer lugar el A (Xbox) y C (PS4), mientras que por la tarde fue el turno del grupo B (Xbox) y D (PS4). Siendo los enfrentamientos entre jugadores partido de ida y vuelta en el que los 4 mejores de cada grupo pasan a eliminatorias.

GRUPO A XBOX

Como podemos obervar un grupo A en el que nada está decidido y en el que 6 jugadores optan a continuar en la competición. Destacar que el inglés y uno de los favoritos F2Tekkz no está entre los puestos de arriba del grupo.

GRUPO C PS4

Grupo muy igualado donde sorprende los 6 puntos del argentino Nicolás que empezó el torneo perdiendo todos sus partidos pero finalmente se repuso consiguiendo victorias que hoy le permiten tener opciones de llegar al bracket.

GRUPO B XBOX

De la jornada de ayer destaca sobre el resto el actual defensor del título Msdossary que ganó todos sus partidos con mucha autoridad. En este grupo tenemos al español Zidane10 que le costó empezar en el torneo, una serie de detalles y algo de suerte le impidieron sumar algún punto más.

GRUPO D PS4

Último grupo de la competición en el que hay 4 jugadores a tan solo 2 puntos, teniendo 6 en juego puede pasar cualquier cosa.

Hoy es el segundo día de competición en el que se terminará de jugar la fase de grupos y se jugarán hasta las semifinales. Esperemos que Zidane consiga esas 2 victorias necesarias y algún resultado a favor para poder pasar de fase.