Inicio / Noticias Actualidad / Comunidad – Pain Gaming sin equipo de FIFA

Comunidad – Pain Gaming sin equipo de FIFA

Pain Gaiming no ha dado más explicaciones sobre las bajas de crash, AlDiTa y sprow, pero se rumorea que quieren reforzarse con cuatro jugadores que recientemente se han quedado sin equipo.

 
PainGaming FIFA

A continuación os dejamos las declaraciones de los tres jugadores:

height=12 crash: Yo me entere de la noticia por twitter. No esperaron a saber si tenia conocimiento de ella o no. Simplemente una muestra mas de como se han hecho las cosas con esta squad en la que hasta hace un par de meses el interes mostrado habia sido 0. Un placer haber compartido equipo con fer y paco, que son muy grandes. Y mucha suerte a los jugadores que ingresen ahi, espero que tengan mas apoyo del recibido por mi parte.
height=12 AlDiTa: Abandono pain , inesperandamente debido a que ellos optan por otros jugadores y otro proyecto , aqui termina una etapa bastante rara en la que es como si no hubiera estado dentro del club a pesar de haber compartido equipo con dos grandes compañeros como samuel y paco.
height=12 sprow: Después de recibir una llamada de keko, me encuentro la sorpresa de que no cuentan más con nosotros, el motivo proporcionado era que habían llegado a un acuerdo con cuatro jugadores los cuales pasarían a formar parte del nuevo equipo, a los cuales les deseo mucha suerte. Desde mi punto de vista y tras la situación nuestra desde hace meses, me sorprendió el echo de que desde hacía meses la situación económica debido a la época de crisis que vivimos no acompañaba a poder financiar debidamente al equipo de tres jugadores que éramos, pero si parece ser que ahora podrán financiar a este grupo de 4 jugadores.

En mi largo periplo por paingaming solo tengo palabras de agradecimiento para todos sus integrantes y staff, ya que en su día apostaron por mi para ser el capitán de la squad y depositaron toda su confianza en mi para ello. Dar las gracias a todos los jugadores que tuve a mi cargo en este tiempo, wiki, elale, espi, crash y Aldita, todos sin duda con una inmejorable predisposición cada vez que se le pedía algo. Gracias de corazón a paingaming por hacerme participe de su proyecto durante un buen tiempo y en especial a mis compañeros por su gran comportamiento hacia mi y hacia el equipo siempre.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …