Inicio / Noticias Actualidad / Comunidad – Silence eSports también le da a la pelota

Comunidad – Silence eSports también le da a la pelota

Silence eSports, después del éxito de JaC en el torneo del Desafio Gaming de Epson de Fifa 13, ha decidido abrir un nuevo camino bajo esta disciplina. Este es un equipo clásico en los eSports y donde siempre se han explotado muy bien los torneos nacionales como internacionales.

Empezando por la LVP, nuestro nuevo equipo tendrá representación en diferentes competiciones de la scene y que podremos seguir día a día en nuestra web.

Pero JaC no estará solo en esta disciplina, ya que contaremos también con un veterano en este equipo como es Carlos, o como se le conoce, Drug. Este barcelonés, antiguo compañero de JaC años atrás, viene con ganas de estar arriba y como no, con ganas de hacer algo grande en este 2013.  Seguramente Drug no será la última incorporación en este equipo, ya que se espera el reclutamiento de al menos 2 jugadores más que puedan dar mucho espectáculo esta temporada.

Catalunya JaC: Después de una larga temporada inactivo y jugando a Battlefield 3, salí seleccionado para poder jugar una semifinal de un torneo EPSON de Fifa 13. Nunca pensé en ganarlo, solo en participar… La sorpresa fué ganarlo y como no, tener derecho a ir a la Final europea en Manchester en enero. Esto me ha dado ganas de volver a competir y como no, dentro de Silence eSports, la que ahora es más que mi clan, es mi familia.
Pensé en reclutar a gente para poder hacer el equipo de Fifa, y como no, que mejor que con gente conocida y de confianza como Carlos (Drug). Creo que en su día ya era un gran jugador y si nos ponemos a ello podemos dar mucha caña en esta scene. Como no, comentar que seguimos pensando en ampliar nuestro, de momento, modesto equipo, con un par de jugadores más, así que si alguien está interesado, se puede poner en contacto conmigo.
Catalunya Drug: Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, darle las gracias a Jac por darme esta oportunidad y muy ilusionado por volver a tenerlo como compañero de batallas! Y espero volver junto con mis compañeros, si es posible, a lo más alto! Y gracias a silence por supuesto

* Así que si estás interesado en formar parte del equipo de “Fifa” de Silence eSports, solo tienes que dirigirte a la sección de ALíSTATE de nuestra página web: http://silenceesports.wix.com/silenceesports

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Ya tenemos a los jugadores que nos representarán en la Continental Cup

Ya tenemos a los 3 representantes españoles que competirán en unas semanas en París Games …