Inicio / Noticias Actualidad / Comunidad – x6tence renueva su plantilla

Comunidad – x6tence renueva su plantilla

El equipo de FIFA de x6tence renueva su plantilla. Los jugadores Furu, masi y Drolaz abandonan el equipo y dejan su lugar a Klose14, Maximo12 y Kensuke, que compartirán equipo con Ralfitita.

Con las nuevas incorporaciones, la plantilla de FIFA13 de x6tence queda conformada por:

height=12 Kensuke (C)
height=12 Ralfitita
height=12 Klose-14
height=12 Maximo12


height=12 klose_14: Es un orgullo formar parte en una de las mejores organizaciones de los últimos años. Espero poder llevar su nombre a lo más alto junto a mis compañeros. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
height=12 Kensuke: Estamos muy contentos de volver a compartir equipo con Ralfitita. Afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión y esperamos seguir cosechando los buenos resultados que hemos logrado hasta la fecha. Formamos un gran grupo y tenemos hambre de victorias!
width=125
height=12 Maximo12: Me llena de orgullo y satisfacción volver a este equipo, al que considero una gran familia. En mi época anterior en este club viví grandes momentos y victorias las cuáles espero poder repetirlas junto a mis 3 compañeros. La verdad es que estoy muy satisfecho con el equipo que hemos formado, gente con experiencia y a la vez con muchas ganas para poder llevar a x6tence a lo más alto. Espero seguir aprendiendo de ellos y poder estar a su altura ya que los considero de los mejores jugadores de la scene a día de hoy.

width=125
height=12 Furu: Allá por Marzo volvía a este gran club como lo es x6tence, con ilusión y unas ganas inigualables. A pesar de ello, he decido abandonar debido a unas diferencias con uno de los miembros del equipo. Ahora tendré que valorar si seguir compitiendo o colgar el pad. Por último, sólo me queda dar las gracias a Ángel por su confianza y desear la mayor de las suertes para el futuro de x6tence.

height=12 masi: Hola a todos, ha llegado el momento que todos sabíamos que llegaría, x6tence ha decidido que mi etapa en el club ha terminado y nuestros caminos se separan para siempre. El club ha decidido apostar por otros caminos más jóvenes y es hora de competir sin defender esta bandera y buscar nuevas metas.

Han sido muchos años en los que ha habido momentos buenos y malos pero hay que quedarse con los buenos momentos y con los títulos que tanto yo como mis compañeros en años anteriores dejamos en las vitrinas de este club.

Aquel equipo de 2006 tardará en ser superado en juego y títulos,
igual que sus componentes, tanto en FIFA como en el club, donde
fuimos campeones de Europa en CS.

Mención especial para Alex1, WiRyU, Flipz, Cr1st1aN, KapiUE, BuBa,
eDu, JoY, DuNeN, PiSHa, LiS, davidm21, Jonnhy10, Arkite, Drolaz…
Chicos, sin vosotros, ni x6tence.FIFA hubiese sido lo que fué ni yo
hubiese conseguido todo lo que conseguí. También quiero acordarme de ti FlipiN, eres una de las mejores personas que he conocido en esto, un abrazo muy fuerte piji !

No puedo olvidarme tampoco de Musa, DrastyK, Deyf, Gargola, Ferchu, Devi, Siok, Nept1, milicua, BarbQ, Yurko, Khumalo, TRiSKeL, Vicking, Castor, SeNtO, EpYL1cK, chofsss, Thor, WildKaH, Zheroc, Vacas, Shara, B0N0, S4Nt0, Y2kaos, Alcachofo, ViRtU, RickyTTT, RockHoward, Chocolo (Seguro que me dejo alguno, son muchos años y estoy mayor
jeje)

Por ultimo quiero agradecer a GeLaN, Dufresne y overdr1ve el apoyo y la ayuda prestada a lo largo de estos años.

Sin más, desearos la mejor de las suertes.

Para terminar me gustaría dejaros con el link de un video del cuál,
algunos de vosotros, os conoceréis de memoria hasta el enlace:


Un abrazo muy fuerte !

width=125

Para más información visitar http://www.teamx6tence.com/

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Gravesen y Giants separan sus caminos

Tras entrar en 2015 a la organización mediante la Giants Academy uno de los mejores …