Inicio / Noticias Actualidad / Cristiano Ronaldo jugador con más media en FIFA 17

Cristiano Ronaldo jugador con más media en FIFA 17

CRFIFA17EA Sports ha facilitado los 50 mejores jugadores de FIFA 17. Sólo faltaba por saber el orden del top 3 (Neymar, Messi y Ronaldo) en el que el jugador del Real Madrid consiguió superar a Messi tras varias ediciones en las que el Argentino ocupaba el primer puesto.

Con su 94 de media se convierte en el jugador con más valoración del juego en el que destacan su 92 de ritmo, 92 de tiro, 91 de regate, 92 de tiro y 80 de físico. También hay que destacar las 5 entrellas de filigranas y las 4 que pose a la hora de usar su pierna izquierda.

Por su pase Messi posee una mejor estadística de pase con 86 y mejor capacidad de regato que el astro portugués con 96, siendo el mejor del juego en esa estadística teniendo una media total de 93.

Por último tenemos en el tercer puesto a otro miembro de la MSN y no es otro que Neymar que destaca en el ritmo con 91 y como no en el regate con 95 en esa característica. Además posee tanto 5 estrellas de skills como de pierna mala superando tanto a Ronaldo como a Messi.

Estas son las valoraciones que tendrán dentro del juego y que a lo largo del mismo irán saliendo más versiones de los jugadores en el Ultimate Team. Dentro de no mucho tiempo se revelará la fecha de la demo y los equipos que contendrán.

Os recordamos que FIFA 17 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Vivi Kholofo se proclama campeón del Gran Open Xbox en @Gamergy

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Open de FIFA 18 en Gamergy …