Inicio / Noticias Actualidad / @DhTekKz conquista la FUT Champions Cup de Barcelona

@DhTekKz conquista la FUT Champions Cup de Barcelona

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la primera parada que tiene como destino la gran final de la FIFA eWorld Cup que se celebrará este año en París. Los 128 mejores jugadores del mes de noviembre (64 en PS4 y 64 en Xbox One) se daban cita en la ciudad de Barcelona en el Palau Sant Jordi para luchar por cada una de las 8 plazas de cada consola y clasificarse para los Playoff de las Global Series. Desde el viernes los jugadores se enfrentaron entre sí en intensos partidos hasta quedar 32 en cada plataforma que accederían a la fase final.

Se abrieron las puertas para el público el domingo a partir de las 16.00 de la tarde. Durante el desarrollo de la fase final del torneo se sortearon sobres de FUT, jugadores como Ronaldinho Prime o Cristiano Ronaldo TOTY. También varios afortunados se vieron agraciados con varias PS4 FIFA 18 Edition.

Estos serían los 8 mejores jugadores de PS4:

Y estos los de Xbox One:

Tras unas eliminatorias igualadas la final de PS4 la jugarían FCB The Strxnger vs Nicolas99FC que se resolvió por victoria del Argentino clasificándose así para la gran final y luchar por el título de la FUT Champions Cup de Barcelona. En Xbox One NRASeck7 se enfrentaba a la gran sensación del torneo DhTekKz un chico inglés de 16 años que para nada estaba entre los favoritos antes del torneo pero poco a poco se le empezó a tener en cuenta. La victoria en la consola de Microsoft fué para el joven inglés por 5 a 3 en el global.

Ya teníamos al mejor jugador de cada consola, en la sobremesa de Sony el argentino Nicolas99FC se proclamaba campeón y en Xbox la revelación DhTekKz sorprendió a todo el mundo con su habilidad en el juego. El jugador inglés empezó el primer partido de forma arrolladora y consiguió ponerse 3-0 a favor pero Nico no dijo su última palabra y consiguió poner el 3-2 final. Todo se decidió en el segundo partido donde se pudo ver la superioridad del joven inglés que dominó totalmente el segundo encuentro para poner un 9-3 en el global de la eliminatoria y proclamarse campeón de esta Champions Cup.

Por último dar la enhorabuena de nuevo a DhTekKz que a partir de ahora habrá que tenerlo en cuenta para futuros torneos de carácter internacional. También recordad que en Febrero empieza la clasificación para la próxima Champions Cup en las que esperamos tener a más de un español luchando en ella.

Os dejamos algunas imágenes del evento ya que pudimos asistir.

 

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions Cup de Bucarest

El joven jugador inglés de 17 años F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions …