Inicio / Noticias Actualidad / @DiegoFigu gana el torneo realizado en @MeltdownMadrid

@DiegoFigu gana el torneo realizado en @MeltdownMadrid

El sábado 24 de febrero realizamos nuestro segundo torneo en Meltdown Madrid en el que hubo un gran nivel demostrado por los jugadores sobre todo en las rondas finales en las que muchas eliminatorias se resolvían en el tercer y definitivo partido pero solo un jugador se llevaría la victoria.

Lo primero agradecer a EA Sports FIFA España la posibilidad de realizar el torneo ya que nos brindó distintos elementos para poder hacer el mejor torneo posible, unas camisetas para los 8 mejores jugadores y un pequeño detalle para cada uno de los jugadores que participaron en el torneo. Por supuesto a nuestros amigos de Meltdown Madrid que nos dejaron una pequeña parte del local y en el que hubo un buen ambiente durante todo el desarrollo del torneo. También agradecer a KontrolGrips su presencia y contribuyendo con premios para los tres mejores jugadores. Por último también a CreaTuFut que nos diseño unas cartas exclusivas que se llevaron los jugadores a casa.

El torneo se desarrolló en eliminatoria directa al mejor de 3 partidos. En las primeras 2 rondas se pudo ver a varios jugadores ofrecer una gran superioridad de nivel ya que se alzaban con la victoria en los 2 primeros partidos con marcadores abultados. A partir de cuartos de final ya se empezaban a ver enfrentamientos más igualados que nos dejaron en semis los siguientes enfrentamientos:

  • Diego Figu vs Mulero
  • xxLewisKillerxx vs Jzone_34

En la primera semifinal Diego no dió ninguna opción a Mulero ya que consiguió alzarse con la victoria tras conseguir un marcador cómodo en ambos partidos. En la otra eliminatoria Jzone consiguió llevarse el primer partido pero Lewis no se rindió y consiguió darle la vuelta poniendo el 2 a 1 a su favor, pasando a la final.

En el partido por el tercer puesto Mulero se resarció de la semifinal venciendo a Jzone que había hecho un gran torneo. En la gran final Diego Figu dió un gran nivel durante todo el torneo y en el partido decisivo hizo muestra de su superioridad proclamándose campeón.

Por último queremos agradecer a los jugadores que participaron en el torneo y que pronto realizaremos alguno más así que estad atentos a nuestro Twitter donde os iremos informando de las novedades.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya tenemos a los 4 mejores jugadores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Ayer se disputaron los cuartos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en …