Inicio / Noticias Actualidad / EA SPORTS se convierte en Partner Oficial del Real Madrid

EA SPORTS se convierte en Partner Oficial del Real Madrid

EA SPORTS ha anunciado un acuerdo global de tres años con el Real Madrid C.F. en el que EA SPORTS se convierte en el parter oficial de videojuegos del club.

FIFA 16 incluirá rostros escaneados en 3D actualizados de 14 de los jugadores más populares del club, como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Luka Modric, Karim Benzema, Sergio Ramos e Isco. A lo largo del año, jugadores del club también disputarán un torneo de FIFA 16.

Haz click aquí para ver los rostros escaneados de los jugadores del Real Madrid

En los partidos que se jueguen en Santiago Bernabéu, celebraciones de jugadores renderizadas con EA SPORTS FIFA aparecerán en la pantalla grande del estadio cuando un jugador del Real Madrid marque un gol. Los fans que visiten el estadio podrán disfrutar de FIFA 16 en la nueva sala experimental. Además, los fans podrán ver más contenido de EA SPORTS en el estadio, así como en las redes sociales del Real Madrid.

Real Madrid es otro club que añadimos a la lista de los partners de EA SPORTS. La lista incluye clubes de La Liga, Barclays Premier League, Ligue 1 y muchos más.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …