Inicio / Noticias Actualidad / El 22 de septiembre llega FIFA 17 a EA Access

El 22 de septiembre llega FIFA 17 a EA Access

El jueves 22 de septiembre justo una semana antes de la fecha oficial de salida los poseedores de una Xbox One y una suscripción activa podrán empezar a jugar a FIFA 17 durante 10 horas como ya se ha hecho en ediciones anteriores del FIFA.

Estas 10 horas empezarán a contar desde el momento que empiece la descarga del juego en la consola y por lo tanto cuando empecemos a jugar tendremos menos tiempo ya que dependerá de nuestra conexión de descarga. La versión de la que se podrá disfrutar será la final y por lo tanto todos los progresos que realicemos se guardarán para el juego que saldrá el 29.

Esto quiere decir que podremos probar el nuevo modo de juego de El Camino en el que dirigiremos la carrera de Alex Hunter para triunfar en la Premier League. También podremos probar el desafío de creación de plantillas de Ultimate Team y el esperado FUT Champions en el que podremos conseguir premios en los torneos semanales y llegar a los torneos presenciales que nos permitirán llegar a las Championship Series.

Os daremos más información pronto acerca de los clasificatorios en lo que a su formato se refiere y los lugares en los que se celebrarán. Además el jueves saldrá a la venta un Pack de FIFA 17 + Xbox One S de 1TB.

packfifa

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

La actualización de FIFA 18 del mundial de Rusia será gratuita

Como cada edición del mundial de fútbol tendremos novedades en el FIFA 18 relacionadas con …