El 28 de septiembre evento de FIFA 19 en Meltdown Madrid

Ya no queda nada para la salida de FIFA 19 al mercado y poder disfrutarlo en nuestras casas. Es por ello que el día oficial de lanzamiento del juego, 28 de septiembre vamos a hacer un evento en Meltdown Madrid dedicado al nuevo modo de juego Kick-Off. Va a ser un evento en el que nos reunamos los fans de la saga para hablar sobre que equipos nos haremos, si llegaremos a top 100 en Fut Champions, que equipo usamos en modo carrera… Pero todo ello mientras jugamos las distintas opciones del Kick-Off.

No es un evento de competición sino algo para la comunidad, compartir experiencias y pasar un buen rato. Además durante el evento sortearemos camisetas de Ultimate Team de EA Sports y también alguna copia de FIFA 19 entre todos los que asistáis al evento. Os esperamos a todos a partir de las 17:00 el 28 de este mes para celebrar el lanzamiento del juego y disfrutar jugando juntos.

Contaremos en el evento con la presencia de Nacon España que nos ayudará a la realización del evento y nos dará productos de la marca para sortear entre los que asistáis al evento.

La dirección de Meltdown Madrid es C/Raimundo Lulio 9, 28010 Metro: Iglesia y Bilbao (L1)