Inicio / Noticias Actualidad / El 5 de agosto se celebra la primera edición de la FIFA Interactive Club World Cup

El 5 de agosto se celebra la primera edición de la FIFA Interactive Club World Cup

Ya no queda nada para la gran final de la FIWC que se celebrará en Londres con los 32 mejores jugadores del mundo que lucharán por convertirse en el mejor jugador de FIFA 17. Cabe destacar que este año se compite a parte de asistir a la gala del balón de oro por 200.000 dólares de premio que se llevará el campeón y 100.000 dólares para el subcampeón siendo un gran aumento en lo económico con las ediciones anteriores.

El torneo final lo conforman 16 jugadores de Xbox One y 16 de PS4 cuyas últimas 2 plazas se decidirán el 5 de agosto en el mismo Londres con la primera edición de FICWC (FIFA Interactive Club World Cup) que reune a varios equipos de fútbol que poseen su divisón de e-sports. Hay ya 12 equipos confirmados de los 19 que participarán en el torneo con 24 jugadores en total.

Brøndby IF (Dinamarca) 

Valencia Esports (España)

Schalke 04 (Alemania) 

Manchester City (Inglaterra)

Sampdoria (Italia)

Paris Saint-Germain (Francia)

PSV Eindhoven (Países Bajos)

West Ham United (Inglaterra

Sporting CP (Portugal)

VfL Wolfsburgo (Alemania)

Heracles Almelo (Países Bajos)

 Olympique de Lyon (Francia)

El formato del torneo es sencillo ya que se competirá en PS4 y Xbox One con 12 jugadores por consola. Tendremos 2 grupos de 6 jugadores que se enfrentarán todos entre sí y los 2 mejores de cada uno de ellos accederá a las semifinales y el campeón de cada consola recibirá su plaza para la gran final. Los 7 equipos restantes los conoceremos en los próximos días.

Cabe recordar que tenemos un representante español y ese no es otro que David Perujo Soriano más conocido como Davidsp1490 juagdor del Valencia Esports y estará luchando ese 5 de agosto por la plaza en PS4 y le deseamos mucha suerte para conseguir el objetivo.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

El 1 de agosto se celebra FUT LIVE en Chicago

El martes en Chicago se celebra FUT LIVE un evento en el que sabremos novedades …

Deja un comentario