Inicio / Noticias Actualidad / El joven DullenMike se proclama campeón de la FUT Champions Cup de enero

El joven DullenMike se proclama campeón de la FUT Champions Cup de enero

Este fin de semana se ha celebrado la FUT Champions Cup de enero en Bucarest en el que hemos podido asistir a la confirmación de una joven estrella de FIFA 19. En el torneo contábamos de nuevo con representación española. En este caso nuestro representante era XexuATM96 jugador de S2V eSports que tenía como objetivo llegar lo más lejos posible para poder acumular la mayor cantidad de ProPoints.

El viernes se jugó el formato suizo en ambas plataformas lo que nos dejó a Xexu con un 3-2 en partidos permitiéndole acceder a las eliminatorias de la consola de Sony. Se quedaron fuera a las primeras de cambio grandes jugadores internacionales como Agge, Marcuzo, Eisvogel o Tass.

Llegaba el sábado en el que se jugarían las primeras rondas eliminatorias de cada consola hasta tener a los 8 mejores del torneo. Llegaba el turno de Xexu en los octavos de final enfrentándose a StefanoPinna un jugador con varias participaciones en torneos internacionales que finalmente venció al español por 3-1 en el global.

Entrábamos en la final de PS4 en la que se enfrentaban StefanoPinna y Eker_Haso. Finalmente la victoria se la iba a llevar el jugador alemán confirmando así el gran torneo que estaba realizando clasificándose para la gran final. En la final de Xbox One teníamos a Nraseck7 vs DullenMike, finalmente el jugador alemán terminaría llevándose la victoria haciendo que el campeón del torneo fuera alemán.

El joven DullenMike continuó con su muestra de autoridad durante todo el torneo y consiguió proclamarse campeón de la FUT Champions Cup por 9-3 en el global convirtiéndose así en el jugador más joven en conseguirlo, superando a F2Tekkz que lo hizo hace un año en Barcelona.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Nuevos items para FIFA Ultimate Team

Hoy viernes salen diversas cartas especiales que estarán disponibles tanto en sobres como en FUT …