Inicio / Noticias Actualidad / Empieza la nueva temporada de la Liga Digital

Empieza la nueva temporada de la Liga Digital

El campeonato arranca hoy con los equipos de videojugadores de los 20 clubes de la Liga BBVA luchando por el triunfo final.

Se acabó la espera. Los clubes de la Liga Digital han aprovechado el parón veraniego para formar sus primeras plantillas de cara a la temporada 2012/2013, que hoy comienza y que ya no dará tregua hasta el final de la campaña.

Cada uno de los 20 clubes de la Liga BBVA ha confeccionado un equipo de tres videojugadores que peleará en su nombre jornada tras jornada, recreando los enfrentamientos de la Liga BBVA de cada fin de semana.

Así pues, con la Liga Digital la emoción de la mejor liga del mundo se multiplica por dos. La pasión ya no sólo se vive sobre el césped sino también a los mandos de tu consola.

Por supuesto, podrás mantenerte informado del desarrollo de la competición en esta misma web (link a och o ligadigital), donde encontrarás los partidos, resultados, clasificaciones, estadísticas y mucho más sobre la Liga Digital.

Tras lo visto en el Torneo de Lanzamiento celebrado el pasado mes de junio de Valencia, las plantillas de Real Madrid y Barcelona parten con el cartel de favoritos. Los blancos fueron los campeones tras derrotar a los azulgranas, pero a buen seguro que el resto de equipos no se arrugarán ante ellos y buscarán el título final.

Además, hay que recordar que las primeras plantillas de los clubes que compiten en la Liga Digital están permanentemente abiertas y sujetas a cambios, por lo que si demuestras ser el candidato perfecto para representar los colores de tu equipo podrás llegar a cumplir tu sueño y fichar por tu club.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …