Inicio / Entrevista / Entrevista a Herzex

Entrevista a Herzex

Hoy entrevistamos al gran Alfonso Ramos Cuevas (Herzex) doble campeón del mundo en 2008 y 2012.

FifaEsp: Hola Alfonso ,buenas tardes.
Herzex: Hola buenas tardes

FifaEsp: ¿Cúal es tu estilo de juego?
Herzex: Suelo jugar a tener la posesión del balón, aunque también depende de cómo juegue el rival.

FifaEsp: ¿Por qué usas al Real Madrid?
Herzex: Soy fan del Real Madrid y además, este es el mejor equipo del juego, así que me baso en esas dos cosas para jugar con el Madrid.

FifaEsp: ¿Con qué otros equipos juegas?
Herzex: Suelo jugar con Italia, Brasil y PSG.

FifaEsp: Hace unas semanas fue la Virgin Gaiming en Las Vegas,¿cómo llegabas para el torneo? y ¿cómo valoras tu participación?
Herzex: Llegaba jugando bien. Valoro mi participación como muy buena, no pude llegar más lejos por cuestión de mala suerte (ese empate en el 90…) pero en general jugué bastante bien y me ha valido como entrenamiento de cara a FIWC.

herzex_1.jpg

FifaEsp: Imagino que tu principal objetivo ahora es revalidar tu titulo de FIWC en Madrid
Herzex: Sí, quiero conseguir a toda costa la triple corona, será muy difícil ya que este año será más difícil, más que el anterior ya que irán grandes jugadores como Grannec, Krasi, Klose, Marcarisa, etc…

FifaEsp: ¿Qué jugadores son los mejores a nivel internacional y nacional?
Herzex: A nivel nacional los que todos conocemos como Ralfitita, Klose, Marcarisa o Máximo pero también hay bastante que son muy buenos aunque no se hable tanto de ellos como Delfin, David, Ibañez, Clou-T, etc…
A nivel internacional los mejores son Ovvy, Grannec, Ty Walton y Adam Winster.

FifaEsp: ¿Te sorprende que halla varios españoles clasificados para FIWC?
Herzex: No me sorprende para nada ya que considero que España es la mayor potencia mundial a nivel de FIFA. Creo que tenemos los mejores jugadores.

FifaEsp: A parte de FIWC ¿en qué otros torneos te vas a centrar?
Herzex: Todos los torneos que jugué antes de FIWC serán un entrenamiento de cara a la Gran Final de Madrid. Obviamente intentaré ir a por todas en los torneos pero servirán más para corregir fallos que para otras cosas.

FifaEsp: Eres el único jugador de fifa en tu club, ¿crees que se podría incorporar otro jugador? ¿a quién te gustaría tener como compañero de equipo?
Herzex: Ahora mismo creo que no hay posibilidad de que se puede fichar a algún que otro jugador salvo sorpresa. No tengo preferencia la verdad, me llevo bastante bien con la mayoría de los jugadores de la scene de FIFA así que no me importaría tener a cualquiera de compañero.

FifaEsp: ¿Alguna anécdota en la gala del balón de oro o en Las Vegas?
Herzex: De Las Vegas nada, o casi nada, ya que el torneo fue jugado muy rápido y tampoco daba mucho tiempo para anécdotas.
Del Balón de Oro, lo que llevo comentando este mes y medio, muy bien la estancia, algunos jugadores como Messi, Xavi y Xabi Alonso se acordaban de mi y poco más, bueno si, que debido a un problema con el servicio de planchado del hotel tuve que poner una corbata que no era la mía, lo que me impidió lucir como debiera 😀 Todo muy bien y espero poder repetir otro año.

FifaEsp: Muchas gracias Alfonso y suerte para FIWC.
Herzex: Gracias a vosotros.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

¡Ralfitita vuelve a la competición!

En la entrevista de esta semana tenemos a Ralfitita, que vuelve a la competición en …