Inicio / Entrevista / Entrevista – Karont3 ficha a Marcarisa

Entrevista – Karont3 ficha a Marcarisa

 

Hazle preguntas a Marcarisa desde aquí.

Empezamos la que será una larga andadura de entrevistas a los mejores jugadores nacionales de FIFA13.
FifaEsp: Hola Marc, felicidades por tu fichaje en Karont3. ¿Qué esperas de esta nueva etapa?

Marcarisa: Hola! Espero poder dar el salto y empezar a competir a nivel internacional. Sé que desde Karont3 se me va a dar esta oportunidad y espero aprovecharlo.

FifaEsp: ¿En que torneos internacionales tienes previsto participar?

Marcarisa: Espero poder clasificarme para el torneo que organiza Virgin Gaming en Febrero en Las Vegas. También me gustaría estar en FIWC. Y algunos otros torneos que vayan surgiendo, como algunas EGL, la Campus Party Europe, etc.

FifaEsp: ¿Cómo llevas la preparación para el torneo de las Vegas?¿Cuántas horas le dedicas al día?

Marcarisa: Por el momento no estoy preparando específicamente ese torneo. La semana que viene llega la 1ra Open Cup de la LVP que me servirá para ver a qué nivel estoy y cuanto me falta para llegar a mi máximo nivel. No dedico un número de horas concreto al día. Juego cuando tengo ganas, porque jugar sin ganas no me sirve para nada.

FifaEsp: ¿Karont3 fichará a algún jugador más para FIFA13?

Marcarisa: Por el momento no. No hay prevista ninguna otra incorporación. Así que estaré solo en el equipo de FIFA.

FifaEsp: Dejas atrás a grandes compañeros en tu anterior club ¿Que opinas de ellos y cual crees que será su futuro en FIFA13?

Marcarisa: Es una lástima y me sabe muy mal tener que dejar a mis compañeros, pero en el proyecto de Karont3 no entraba todo el equipo. Ha sido una decisión difícil, pero creo que la más acertada. Sobre su futuro, sé que están valorando varias ofertas, deseo que encuentren un club que cubra sus expectativas y que tengan mucha suerte y éxito.

FifaEsp: Después de este comentario ¿Cúal crees que es la mayor virtud que tiene que tener un buen jugador de FIFA?

Marcarisa: Ser muy fuerte mentalmente y no perder nunca la concentración. Puedes ser muy bueno jugando, pero si pierdes la concentración, pierdes los partidos importantes.

FifaEsp: Para ir finalizando la entrevista, volveremos a tus inicios. ¿Recuerdas cúal fue el primer FIFA al que jugaste?

Marcarisa: El primer FIFA al que jugué creo que fue FIFA 96, si no me equivoco, en el que había un modo de fútbol indoor si no recuerdo mal. Desde entonces, compré cada año el juego. Aún así, no empecé a competir hasta FIFA 11, ya que antes desconocía que existieran torneos de FIFA xD.

FifaEsp: ¿Cúal de los torneos en los que has participado definirias como el más importante a nivel personal?

Marcarisa: Los dos subcampeonatos en las dos primeras Final Cup de la LVP han sido los resultados más importantes que he obtenido hasta el momento.

FifaEsp: Gracias por esta entrevista en exclusiva para FifaEsp y felicidades por tu incorporación en el equipo Karont3.

Marcarisa: Muchas gracias a vosotros. Quisiera agradecer a Karont3 la confianza que ha depositado en mi y también todos los ánimos que he recibido de multitud de gente. Saludos a todos!!

 

Hazle preguntas a Marcarisa desde aquí.

 

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Entrevistamos al campeón de España, JraLion10

Continuamos las entrevista con el campeón de España de FIFA 18, @JraLion10.  Repasamos el gran …