Inicio / Entrevista / Entrevistamos a XexuATM jugador de ASUS Rog Army

Entrevistamos a XexuATM jugador de ASUS Rog Army

Seguimos entrevistando a jugadores profesionales de nuestro país y en este caso hablamos con el jugador de Asus Rog Army XexuATM que será nuestro único representante en la FUT Champions Cup de enero.

Fifa Esp: ¿Qué te parecen los cambios añadidos al último parche del juego?

Xexu: Totalmente innecesario, lo único que consiguen es que tengamos que volver a adaptarnos a un juego diferente cada mes. Y lo importante como los servidores no lo arreglan.

Fifa Esp: ¿Cuál fue el momento clave del clasificatorio a la FUT Champions Cup que vas a disputar en enero?

Xexu: El momento clave sin duda es conseguir superar el suizo. Una vez superado esta fase tu mentalidad cambia y ves mucho mas cerca la posibilidad de conseguirlo y tu motivación es mayor.

Fifa Esp: ¿Cuáles son los jugadores claves de tu equipo de FUT?

Xexu: Cristiano, Petit pero sobre todo Eusebio que es muy determinante en todos los partidos.

Fifa Esp: ¿Cómo te estás preparando para el torneo?

Xexu: No estoy siguiendo ningún entrenaniento especifico, pero con la gran cantidad de torneos y competiciones que tenemos actualmente me están sirviendo de gran ayuda para mejorar mi nivel.

Fifa Esp: ¿Que te está suponiendo formar parte de Asus?

Xexu: Nunca me llegué a imaginar competir al nivel mas alto, pero una vez que entre en Asus fue una enorme motivación y con la ayuda del club he logrado mejorar y poder competir a este nivel.

Fifa Esp: ¿Cómo ves el nivel de España en lo que llevamos de FIFA 19?

Xexu: El nivel de España lo veo muy alto (a pesar de las dificultades que tenemos con el tema de conexión) y a cada año que pasa más aún, sin duda vamos a dar mucha guerra este año a nivel mundial.

Fifa Esp: ¿Qué jugadores ves con más opciones de llevarse el torneo en enero?

Xexu: No sabría decirte un nombre, en un torneo así de tanto nivel se decide por detalles y se lo puede llevar cualquiera.

Fifa Esp: Para terminar queremos desearte mucha suerte para el torneo en el que estamos seguros que hará un gran papel. Esperamos verte competir en más presenciales del circuito oficial.

Xexu: Muchas gracias el placer es mio.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Nuevos items para FIFA Ultimate Team

Hoy viernes salen diversas cartas especiales que estarán disponibles tanto en sobres como en FUT …