Inicio / Noticias Actualidad / Están empezando su actividad los equipos de la @VFOspain

Están empezando su actividad los equipos de la @VFOspain

Cada vez queda menos para que arranque la competición oficial de clubes pro (11 vs 11) en España. la VFO organizada en colaboración con EA Sports que se presentó durante la Barcelona Games World. Una competición para clubes amateurs y clubes profesionales divididos por varias divisiones y en 3 plataformas (PS4, Xbox One y PC).

La principal novedad es que varios clubs de fútbol han anunciado que van a participar en esta nueva liga que comenzará en Enero y en estos últimos días estan empezando a convocar las primeras pruebas de acceso a sus equipos. Los equipos que van a participar son Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Zaragoza, Sevilla, Sporting, Levante…

Si estaís interesados en jugar en el Sevilla os dejamos el enlace

O si quereís formar parte del submarino amarillo os dejamos toda la información. O sois muy del Levante es hora de demostrarlo.

Y si sois más del Valencia es vuestra oportunidad

Además del los equipos de fútbol Philips Hue tendrá su propio equipo en la liga y un club histórico de e-sports en nuestro país como X6tence también lo estará dando todo.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …