Inicio / Noticias Actualidad / Este finde semana los mejores estarán en la Champions Cup de Barcelona

Este finde semana los mejores estarán en la Champions Cup de Barcelona

Primera parada para conseguir los primeros billetes para la gran final de la FIFA eWorld Cup y tras tener en FIFA 17 un torneo en Madrid, llega el turno de Barcelona en este FIFA 18 en el primer evento de los Global Series Qualifiers. Los 128 mejores jugadores de FUT Champions durante el mes de noviembre en PS4 y Xbox One lucharán de viernes a domingo por alzarse campeones de su consola y luchar por ser el campeón total en la gran final (se jugará en PS4 y Xbox One).

Jugadores ya conocidos en el competitivo de FIFA como el actual campeón del mundo Gorilla, TyWalton, Vitality Brian, Vitality Rocky, Ice Prinsipe y Agge Rossenmeier entre otros muchos lucharán por el trono internacional. Los jugadores de PS4 y Xbox One estarán distribuidos en 1 grupo en el que cada jugador jugará 7 partidos contra rivales de nivel similar. Si un jugador obtiene 4 derrotas no pasará de ronda pero si consigue al menos 4 victorias pasará a las eliminatorias.

Tras la fase de grupos en cada plataforma los mejores 32 de cada una de ellas se enfrentarán en un bracket de eliminación cuyos emparejamientos se realizarán según los resultados obtenidos en la fase de grupos inicial. El torneo avanzará hasta que quede un jugador en cada consola, que lucharán por conseguir los 22.000 $ que se lleva el ganador. También destacar que los 8 mejores de cada consola se clasificarán al Global Series Playoffs que son el último escalón de la Gran final de la eWorld Cup.

Estos son los premios que se repartirán en el torneo de los 200.000 $ totales:

  • 20.000 $ al ganador.
  • 14.000 $ al subcampeón.
  • 10.000 $ a los finalistas de cada consola.
  • 8.000 $ del 5º al 8º
  • 5.000 $ del 9º al 16º
  • 2.500 $ del 17º al 32º
  • 1.000 $ del 33º al 64º

La final de cada consola y la gran final del torneo se podrán ver de forma presencial en el Palau Sant Jordi. Para asistir teneís que registraros en esta web, además los 100 primeros asistentes recibirán premios cortesía de EA Sports. Nosotros estaremos allí el domingo ¿os veremos a algunos allí?

También podréis seguir el torneo en el canal oficial de Twitch y de Youtube de EA Sports FIFA.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya tenemos a los jugadores que nos representarán en la Continental Cup

Ya tenemos a los 3 representantes españoles que competirán en unas semanas en París Games …