Inicio / Noticias Actualidad / F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions Cup de Bucarest

F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions Cup de Bucarest

El joven jugador inglés de 17 años F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions cup de Bucarest con todo merecimiento tras vencer al campeón de PS4 Joksan y volver a ganar el torneo que ya ganó en enero en Barcelona durante FIFA 18. El torneo se desarrolló en una primera fase de formato suizo y continuó en formato de eliminatoria por cada consola y terminando en la gran final con el enfrentamiento entre el campeón de PS4 y el campeón de Xbox One para ver quién se hacía con la copa de campeón de la FUT Champions Cup.

Empezamos el torneo con 2 representantes españoles en PS4, Jaime Álvarez “Gravesen” jugador de DUX Gaming y Andoni Payo “AndoniiPM” de Movistar Riders. Tuvieron trayectorias distintas en el torneo ya que Jaime no consiguió superar la fase del suizo y terminó su participación antes de tiempo, estamos seguros que llegará más lejos en el próximo torneo. Andoni si consiguió pasar la primera fase presentándose en octavos frente al alemán MoAuba venciéndole y en cuartos se enfrentó a Joksan y cayó eliminado por un sólo gol de diferencia finalmente. Estamos seguros que el próximo torneo daremos un paso más llegando más lejos.

Aquí teneís el cuadro de PS4 donde uno de los grandes favoritos como Nicolás perdiera en primera ronda. Joksan y Agge se enfrentaban en la primera semifinal siendo la victoria para el jugador americano, en la otra semifinal el brasileño SPQR_Tore eliminó al francés Maestro Squad del torneo. En la final de la consola Joksan se proclamaría campeón de PS4 accediendo a la gran final del torneo.

En el bracket de Xbox no hubo tantas sorpresa ya que en la primera semifinal se enfrentaban GoalMachine vs AjaxDani, siendo la victoria para el jugador del Ajax. En la otra semifinal F2Tekkz vs Marcus Gomes siendo la victoria para el joven jugador inglés. En la final de Xbox F2Tekkz se proclamaba campeón accediendo a la gran final del torneo.

Ya no es una sorpresa que F2Tekkz gane un gran torneo internacional ya que se proclamó campeón de la FUT Champions cup de enero en Barcelona por lo que por su actuación no le perderemos la pista en los próximos torneos ya que por el nivel demostrado es gran candidato al mundial.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

XexuATM jugador de ASUS ROG Army se clasifica a la FUT Champions Cup de enero

Nuevo fin de semana en el ámbito competitivo de FIFA 19 en el que los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.