Inicio / Noticias Actualidad / F2tekkz y Nicolas99fc se proclaman campeones de la FIFA eClub World Cup

F2tekkz y Nicolas99fc se proclaman campeones de la FIFA eClub World Cup

Imágenes de FIFA.com y @FIFAeWorldCup

Segunda edición de este torneo perteneciente al circuito oficial de la FIFA eWorld Cup en el que participan los mejores clubes de eSports del mundo y en el que estuvimos cerca de tener representación española.

En el torneo se enfrentaban los 16 mejores clubes que superaron el clasificatorio online para acceder a esta fase final, dividiéndose en 4 grupos con 4 equipos. El formato del torneo ha sido 2 partidos jugándose 1 en cada plataforma (PS4 y Xbox One) siendo la suma de los goles de ambos partidos lo que decidía el ganador del partido.

Tras la fase de grupos quedaron un total de 8 clubes entre los que se encontraba en Manchester City, Dijon FC, Faze, Ajax, Futbolist, Wolverhampton, King e Imperial. A la final se enfrentaban King eSports cumpliendo los pronósticos y Dijon FC venciendo a Faze en semis.

Llegábamos a la final para saber que equipo se proclamaría campeón de la FIFA eWorld Cup ,llevarse 40.000 $ y por supuesto unos FIFA Pro Points de cara al ranking de las Global Series Playoff de FIFA 19. F2Tekkz y Nicolás se han impuesto con claridad por 2-0 y 4-2 proclamándose campeones del torneo.

Van quedando menos eventos presenciales de FIFA 19 y esperamos con muchas ganas el torneo oficial de la Champions League que tendrá fase final en Madrid.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Nuevo modo de FIFA 20 Volta

Hoy comienza el EA Play en Los Ángeles en el que vamos a conocer más …