Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 14 – Producer Tour 3

FIFA 14 – Producer Tour 3


primer producer tour | segundo producer tour

El pasado viernes 12 de julio tuvo lugar en Madrid la tercera producer tour de EA SPORTS FIFA 14. En el evento pudimos escuchar la rueda de prensa de Nicholas Wlodyka, senior producer y conocer más detalles del nuevo FIFA y en particular de Ultimate Team. Después tuvimos ocasión de volver a probar el juego, aún en fase de desarrollo pre-alpha al 75%.

Este año Ultimate Team contará con un montón de características nuevas. Vamos a echar un vistazo a las novedades:

Si tienes alguna duda sobre las nuevas novedades de Ultima Team, puedes dejar tus preguntas aquí o desde el foro y nuestra experta en FUT “BunyTuber” te responderá.

NUEVO DISEÑO:

El aspecto de la interfaz ha cambiado. Los cromos ya no son rectangulares, ahora tienen forma de escudo. Como podemos apreciar en las imágenes hay dos tipos de cromos, los únicos y los normales.



SISTEMA DE COMPENETRACIÓN MÁS PROFUNDO:

Los estilos de compenetración y la lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador. Existen una gran variedad de estilos de compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Cada estilo afecta a los atributos del jugador y influye en el rendimiento de tu equipo, por lo que cuanto mayor sea la compenetración, mejor será el rendimiento.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de Leo Messi puedes aplicar un estilo de compenetración de ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

PARTIDOS DE UN JUGADOR ONLINE:

Vuelve una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de un jugador online.

AMPLIACIÓN EN EL MODO TEMPORADAS:

Compite online o como un jugador en el modo temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una división, o clasifícate para jugar un torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.



NUEVO SISTEMA DE BÚSQUEDA DE JUGADORES Y OPCIONES DE COMPARACIÓN:

Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con jugadores similares.

LEALTAD DEL JUGADOR:

La lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el mercado de subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.



NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE LA PLANTILLA:

Se podrán personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Si tienes alguna duda sobre las nuevas novedades de Ultima Team, puedes dejar tus preguntas aquí o desde el foro y nuestra experta en FUT “BunyTuber” te responderá.

A continuación te dejamos con un video de BunyTuber explicando las novedades:

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 18 TOTY

Por primera vez en la historia, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y …