Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 16: Compite a un nivel superior

FIFA 16: Compite a un nivel superior

Este año en FIFA 16, se han incluido nuevas y diferentes formas para ayudar a que sus seguidores alcancen el éxito según el nivel de cada cual. Este año han conseguido que juegues mejor que nunca. Aunque seas nuevo en FIFA, no quieren que te quedes fuera de juego. Y si eres un veterano de FIFA, esta temporada será la mejor de tu vida.

El nuevo preparador del juego de FIFA 16 te ofrecerá información contextual sobre cómo dar mejores pases, marcar más goles y defender con seguridad.

FIFA TRAINER

Tanto si es la primera vez que juegas a FIFA o llevas jugando desde el comienzo de los tiempos, siempre hay una ocasión para mejorar tus habilidades de FIFA y derrotar al rival. Con FIFA Trainer, nuestro objetivo es hacer que los jugadores mejoren en lugar de dejar esta tarea en manos de un videotutorial.

En FIFA 16, han incluido un panel gráfico opcional denominado Visor que sirve para identificar la situación actual del juego y ofrece distintas opciones según el nivel de preparación. Desde los comandos básicos para ponerse rápidamente en marcha hasta consejos avanzados para que cambie el rumbo del partido a tu favor, FIFA Trainer es como tener a un experto pendiente de ti mientras juegas.

JUEGOS DE HABILIDAD: NIVEL BÁSICO

En los últimos años, los Juegos de habilidad no solo han servido para enseñar algunos de los aspectos más sutiles de la serie FIFA, también han supuesto una competición entre amigos por obtener la puntuación más alta posible. En FIFA 16 se ha incluido un nuevo Nivel Básico con el objetivo de ayudar a los jugadores que se acercan a FIFA por primera vez. Aunque los seguidores más experimentados de la serie pasarán por alto estos nuevos desafíos, la idea es que FIFA 16 sea la serie más accesible de la franquicia.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Ya tenemos a los jugadores que nos representarán en la Continental Cup

Ya tenemos a los 3 representantes españoles que competirán en unas semanas en París Games …