Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 16: Control en el medio campo

FIFA 16: Control en el medio campo

Este año en FIFA 16, habrán dos innovaciones en el juego que permitirán a tu centrocampista controlar el centro del campo y dominar el encuentro. 

INTELIGENCIA DE INTERCEPCIÓN

Contar con compañeros más inteligentes es la mejor receta para saltar al campo. La nueva lógica de intercepción ayuda a que tus jugadores de la IA se anticipen y muevan mejor para frustrar las ocasiones del rival, tanto en ataque como en defensa. Cuando tu equipo tenga la posesión del balón, los jugadores reaccionarán antes y encontrarán los espacios para crear oportunidades de pases. Los jugadores de la defensa ayudarán a tapar los huecos e intentarán que no les cojan fuera de su posición.

El juego en el centro del campo también influirá en el ritmo del partido y creará una experiencia de juego más auténtica y coherente. Los equipos intentarán adueñarse de los espacios abiertos para propiciar un ataque sólido que arranque desde el centro del campo.

La inteligencia de intercepciones se puede ajustar en las Indicaciones al jugador, de este modo podrás controlar el nivel de agresividad de tus jugadores cuando tengan el balón. Tendrás el control absoluto para construir el juego de equipo desde el medio campo.

PASES ENVENENADOS

FIFA 16 presenta un nuevo sistema de pases con el que los jugadores darán pases tan incisivos como precisos a sus compañeros. Una nueva mecánica de botones permite crear ocasiones de ataque mediante pases rasos milimétricos donde apenas hay espacio. Los Pases envenenados equilibran la Inteligencia de intercepciones y recrean los riesgos y ventajas cuando el balón está en movimiento. Una auténtica experiencia futbolística.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Ya tenemos a los 4 mejores jugadores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Ayer se disputaron los cuartos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en …