Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 16: Equipos brasileños incluidos

FIFA 16: Equipos brasileños incluidos

En la edición de este año estarán disponibles 16 equipos brasileños. Los equipos que tendrán los escudos y los nombres auténticos serán:

Esta es la banda sonora completa incluida en FIFA 16:

Atlético MG Atlético PR
Avaí Coritiba
Chapecoense Cruzeiro
Figueirense Fluminense
Gremio Internacional
Joinville Ponte Preta
Palmeiras Santos
Sao Paulo Vasco da Gama

Estos equipos estarán a partir del lanzamiento con escudos y uniformes auténticos, sin embargo los nombres o cualquier tipo de característica visual real de los jugadores necesitarán de una actualización online, si está disponible, para estar disponible en el juego.

“Hemos trabajado para crear la mejor experiencia posible para los fans de FIFA en Brasil y alreadedor de todo el mundo. Sabemos que a los fans de FIFA les encanta jugar con jugadores y equipos brasileños, así que añadir 16 clubes es una buena noticias para todos los fans”.

ha dicho Jonathan Harris, manager de EA Brasil

Todos los equipos brasileños en FIFA 16 estarán disponibles en la sección de Resto del Mundo en el menú del juego y serán jugables en la mayoría de los modos de juegos. En el Modo Carrera, los jugadores de clubes brasileños estarán disponibles en la base de datos de transferibles, por si los fans quieren adquirirlos para su club. En FIFA Ultimate Team™, los jugadores que jueguen en clubes brasileños estarán disponibles después de que el usuario acepte descargar la correspondiente actualización.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

La actualización de FIFA 18 del mundial de Rusia será gratuita

Como cada edición del mundial de fútbol tendremos novedades en el FIFA 18 relacionadas con …