Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 16: Mejoras en la jugabilidad

FIFA 16: Mejoras en la jugabilidad

El E3 2015 fue tu primera oportunidad para ver algunas mejoras clave en FIFA 16. Desde la defensa hasta el ataque pasando por el centro del campo, FIFA 16 innova al completo la jugabilidad y permite que los seguidores jueguen a su manera en un experiencia futbolística equilibrada, auténtica y apasionante.

Mira nuestro último Diario de Desarrollo y conoce todos los detalles sobre las diversas mejoras en el juego que llegan al campo este septiembre con FIFA 16.

DEFENSA

FIFA 16 pone en tus manos los mecanismos para detener a tu rival con seguridad. Muévete con mayor libertad como zaguero: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y controla las internadas peligrosas para crear un equilibrio entre ataque y defensa.

Más información sobre la Seguridad en defensa

CENTRO DEL CAMPO

Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo. En FIFA 16, esta zona es importante. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio.

Más información sobre el Control en el medio campo

ATAQUE

Crea más momentos memorables. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese algo más que todo equipo necesita para crear los momentos mágicos que abren cualquier defensa.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Hoy comienza el torneo de FIFA en Gamepolis

En los últimos años por el mes de julio se celebra uno de los torneos …