Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 16: Momentos de magia

FIFA 16: Momentos de magia

 

Este año en FIFA 16, los cambios en los regates, los pases y las grandes definiciones garantizan que cada gol sea único y merecido.

REGATES SIN TOCAR EL BALÓN

El nuevo sistema de control del regate deja en los pies del jugador la decisión de CÓMO y CUÁNDO tocar el balón. La distancia entre jugador y balón permite realizar varias filigranas, fintas y cambios de dirección, todo sin tener que tocar siquiera el balón. 

Regates sin tocar el balón se ha desarrollado mediante la captura de movimientos del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Sus movimientos se capturaron mientras engañaba a los defensas y en el preciso momento en el que los superaba como un rayo. Gracias a un mecanismo de control, los jugadores podrán distanciarse del balón y dejarle rodar, separándose del balón, fintando y dejando atrás al defensa como una exhalación en el último tercio del campo.

CENTROS DINÁMICOS

Centros dinámicos cambia el movimiento y posicionamiento tanto del centrador como del atacante que recibe el pase. Antes de centrar, los jugadores se aproximarán al balón de distintas maneras, con movimientos de animación más realistas y satisfactorios. Mientras tanto, los jugadores que esperan el centro cambiarán sus desmarques para golpear el balón con mejores garantías.

GRANDES DEFINICIONES

Pégale al balón y marca como un profesional. En FIFA 16, los jugadores notarán la diferencia en cada intento de disparo y comprenderán mejor las distintas trayectorias que describen cada tiro en particular. Si fallas una ocasión, podrás ajustar tu aproximación al balón la próxima vez que estés en boca de gol. La recientemente definida orientación del pie y del ángulo posibilitará una gran variedad de tipos de disparo con los que marcar goles aún más increíbles.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …