Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 17 se consolida como el mejor FIFA de los últimos años

FIFA 17 se consolida como el mejor FIFA de los últimos años

Gracias al EA Access y Origin Access desde el 22 de septiembre se pueden disfrutar de la versión final del juego (durante 10 horas) tanto en Xbox One como en PC respectivamente.

Nosotros hemos hecho lo propio en la consola de Microsoft y tras jugar varios partidos tenemos que decir que las sensaciones son muy positivas y creemos que os gustarán. La demo nos ofreció poder probar el cambio de la jugabilidad como una de las novedades de esta edición y parece que de momento se mantiene pero habrá que esperar a los primeros días del lanzamiento para ver si hay alguna actualización como ocurrió al principio de FIFA 16.

Ritmo de partido más lento en el que el juego de pases es muy efectivo, tiros lejanos que se realizan de forma distinta, buenos desmarques de nuestros jugadores hacia la portería y defensas más atentos para rechazar el ataque del contrario.

Screenshot-Original

Nos centramos principalmente en probar los nuevos modos dentro de Ultimate Team. Primero lo hicimos con FUT Champions que creemos que será la principal razón para jugar mucho a FIFA 17 ya que entre otras cosas tendremos torneos diarios que si los ganamos podremos participar en los semanales consiguiendo así recompensas como sobres y jugadores especiales.

Además iremos subiendo en el ranking lo que nos permitirá clasificarnos para la Championship Series y al ya conocido torneo mundial como lo es la FIWC (FIFA Interactive World Cup).

Tras esto nos fuímos al desafío de creación de plantillas. Este modo de juego se ha creado para poder deshacernos de aquellos jugadores que no usemos en los partidos ya que tras usarlos en los desafíos desaparecerán de nuestra plantilla de FUT. Así que tenemos que pensar que jugadores usaremos ya que los perderemos para siempre.

Screenshot-Original(1)

Al completar desafíos iremos conseguiendo sobres para jugadores o consumibles para nuestro club como equipaciones o estadios. A más jugadores que usemos y más requisitos, las recompensas serán mejores. Os dejamos en un pequeño vídeo con los primeros desafíos y un pequeño pack opening con las recompensas conseguidas.

Así ya sabeís que teneís que reservar FIFA 17 si no lo habeís hecho ya para poder tener las bonificaciones que ofrecen sus distintas ediciones (Sobres, jugadores cedidos, equipaciones y fichas de futdraft). El juego sale a la venta el 29 de septiembre para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …