Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 18 | Que queremos ver en El regreso de Alex Hunter

FIFA 18 | Que queremos ver en El regreso de Alex Hunter

Estamos a poco más de un mes para poder jugar a la versión final de FIFA 18, el 21 de septiembre en Xbox One gracias al EA Access y el 26 con la edición Cristiano Ronaldo y edición Icono. Al estar tan cerca de esta fecha tan señalada nos ponemos a pensar sobre que novedades queremos ver en los distintos modos de juego.

Hoy le toca al modo historia que debutó en FIFA 17 bajo en nombre del camino en el que controlábamos a Alex Hunter un joven jugador cuyo sueño es triunfar en la Premier League. En FIFA 18 bajo el nombre de Alex Hunter Returns continuaremos su historia de la que sabemos algunas novedades desde el E3 como una mayor personalización en su aspecto visual, nuevos retos en los partidos, realizar giras en pretemporada y la aparición de nuevos jugadores en la historia entre los que no falta Cristiano Ronaldo que es la imagen del juego.

Estos son algunas peticiones y deseos que esperamos que haya en su versión final:

  • Mayor profundidad en la historia que hagan vivir la mejor experiencia posible de las distintas posibilidades que tiene que afrontar una joven estrella. Haciendo hincapié en las situaciones que no sean en un campo de fútbol (relaciones con familia, amigos, compañeros…) y se exploren más opciones.
  • Posibilidad de fichar por equipos de otras ligas haciéndolo más interesante para la historia y el como sería afrontar una nueva aventura fuera de tu hogar en el que llevas tanto tiempo.
  • Poder jugar más partidos durante la temporada e incluso jugar un campeonato con la selección inglesa (al terminar El Camino en FIFA 17 Alex Hunter era convocado para jugar con la selección).
  • Jugar competición europea con tu equipo también sería una gran experiencia y creo que a todos los amantes del FIFA les gustaría.

Estas son algunos de nuestros deseos para El Regreso de Alex Hunter en FIFA 18 si se os ocurre alguna otra que sea interesante podéis comentar en la noticia.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FIFA 18 TOTY

Por primera vez en la historia, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y …