Inicio / Noticias Actualidad / FIFA 19 ¿cómo es clubes pro?

FIFA 19 ¿cómo es clubes pro?

Ya se puede jugar a FIFA 19 en su versión de 10 horas en Xbox One gracias a EA Access y en PC por el Origin Access. En esta noticia os vamos a mostrar que trae el modo de Clubes Pro en la nueva entrega del juego deportivo más jugado.

Nada más entrar al menú ya vemos como los elementos son los mismos que FIFA 18 solo habiendo cambios en el fondo del juego y en los colores algo que nos sorprende ya que en entregas anteriores han incluido cambios año tras año. A continuación os dejamos con algunas imágenes referentes al jugador que creamos y su árbol de habilidades que no tiene cambios respecto a la entrega anterior.

Este es el menú que nos encontramos tras entrar en el modo clubes pro dentro de FIFA 19.

Por último en la personalización de escudo y equipaciones podemos observar como hay alguna opción más que FIFA 18 pero no representa un cambio muy destacado.

Uno de los cambios que se pidieron por parte de la comunidad fue la inclusión del banquillo para poder hacer cambios durante el partido, en esta edición no se ha producido ningún cambio relacionado con el equipo en la opción de partido como podéis observar en la imagen.

Parece ser que EA Sports ha hecho caso a la comunidad en relación al gameplay del juego ya que como habeís podido probar en la demo hay cambio respecto a FIFA 18. Estamos seguros que en la entrega FIFA 20 habrá cambios para que todos los que jugamos este modo de juego lo podamos seguir haciendo de la mejor manera.

 

 

 

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Asus ROG participará en la próxima edición de las Gfinity Elite Series

Buenas noticias para la escena de FIFA en nuestro país ya que uno de los …