Inicio / Noticias Actualidad / FIFA13 y su División de Honor en la LVP

FIFA13 y su División de Honor en la LVP

La Liga de Videoguegos Profesional lanza su División de Honor de FIFA 13 PS3. Los ocho mejores jugadores de la pasada Final Cup y dos invitados son los seleccionados para esta primera edición.

 Ralfitita
Sin país alextepe
 Marcarisa
 dmgCena
Sin país Petohius
 Klose_14
 jra-cule
Sin país Manuel10
 KensuKe (Invitado)
 herzex (Invitado)

La División de Honor dará comienzo el 28 de mayo. Todos los martes a las 21h. podrás seguir en directo desde el canal de twitch de la LVP los partidos de la liga.

¿Quieres entrar en #FIFAHonor?

Inscríbete ya en el ranking del Circuito Oficial de FIFA13 en PS3. A final de temporada, los 128 mejores jugadores del ranking se clasificarán para los Playoffs. De estos playoffs, los 16 mejores irán a la Final Cup para tratar de acceder a la División de Honor de FIFA.

Los dos mejores se enfrentarán a los dos últimos de #FIFAHonor para determinar quién asciende y quien se mantiene en #FIFAHonor.

¿Cómo funciona #FIFAHonor?

#FIFAHonor es una liga en la que los 10 jugadores se enfrentarán una vez a cada uno de sus rivales antes de la Final Cup. Los enfrentamientos se jugarán al mejor de 3 partidos. El ganador de cada enfrentamiento sumará tres puntos de ranking, además de un premio económico por victoria. En total se disputarán nueve jornadas.

Más información en http://www.lvp.es

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Gravesen y Giants separan sus caminos

Tras entrar en 2015 a la organización mediante la Giants Academy uno de los mejores …