Inicio / Noticias Actualidad / FIFA13 y su División de Honor en la LVP

FIFA13 y su División de Honor en la LVP

La Liga de Videoguegos Profesional lanza su División de Honor de FIFA 13 PS3. Los ocho mejores jugadores de la pasada Final Cup y dos invitados son los seleccionados para esta primera edición.

 Ralfitita
Sin país alextepe
 Marcarisa
 dmgCena
Sin país Petohius
 Klose_14
 jra-cule
Sin país Manuel10
 KensuKe (Invitado)
 herzex (Invitado)

La División de Honor dará comienzo el 28 de mayo. Todos los martes a las 21h. podrás seguir en directo desde el canal de twitch de la LVP los partidos de la liga.

¿Quieres entrar en #FIFAHonor?

Inscríbete ya en el ranking del Circuito Oficial de FIFA13 en PS3. A final de temporada, los 128 mejores jugadores del ranking se clasificarán para los Playoffs. De estos playoffs, los 16 mejores irán a la Final Cup para tratar de acceder a la División de Honor de FIFA.

Los dos mejores se enfrentarán a los dos últimos de #FIFAHonor para determinar quién asciende y quien se mantiene en #FIFAHonor.

¿Cómo funciona #FIFAHonor?

#FIFAHonor es una liga en la que los 10 jugadores se enfrentarán una vez a cada uno de sus rivales antes de la Final Cup. Los enfrentamientos se jugarán al mejor de 3 partidos. El ganador de cada enfrentamiento sumará tres puntos de ranking, además de un premio económico por victoria. En total se disputarán nueve jornadas.

Más información en http://www.lvp.es

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

La actualización de FIFA 18 del mundial de Rusia será gratuita

Como cada edición del mundial de fútbol tendremos novedades en el FIFA 18 relacionadas con …