Inicio / Noticias Actualidad / Filtrada la posible fecha de salida de la demo de FIFA 17

Filtrada la posible fecha de salida de la demo de FIFA 17

Se ha filtrado tanto la fecha de salida para la demo de FIFA 17 como los equipos que se podrán probar en la misma. estamos apunto de llegar a el deseoso mes de septiembre lo que significa que FIFa 17 se acerca, primero con su demo a mediados de mes y finalmente con el juego final el 29.

La fecha de la demo sería para el 13 de septiembre y como años anteriores será lanzada por plataformas a lo largo de ese día, es decir, Xbox (One y 360), PC y Playstation (PS4 y PS3).

En esta filtración encontramos varios equipos que se podrán jugar en partido rápido (FC Bayern,Lyon, Inter de Milán, Juventus, Manchester City, Paris Sant Germain, Gamba Osaka (liga japonesa licenciada), Tigres y Seatlle Sounders. Además de 3 de los equipos de los jugadores que optaron a ser la portada del juego Real Madrid (James), Chelsea (Hazard) y Manchester United (Martial).

Parece ser que en las consolas de nueva generación se podrá probar el nuevo modo de juego The Journey. Pero tendremos que esperar a la confirmación oficial de EA Sports ya que como hemos dicho es un rumor.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

ESL y Movistar traen la Movistar FIFA 18 Pro Challenge

Una de las organizaciones más conocidas a nivel internacional como lo es ESL trae a …