Inicio / Noticias Actualidad / Final Cup 4 – Ralfitita se proclama campeón

Final Cup 4 – Ralfitita se proclama campeón

Ralfitita vuelve a coronarse como campeón de la Final Cup 4 y recupera el título que le fue arrebatado por Delfin-1 en la Final Cup 3.

Ver Coverage

fc4_foto_1.jpg
Foto de famila con los jugadores de FIFA13

Los 32 mejores jugadores de los Playoff de la Liga de Videojuegos Profesional fueron los clasificados para disputar la Final Cup de Barcelona los días 4 y 5 de mayo.

La competición se desarrolló primero con una fase de grupos, donde solo los dos mejores jugadores de cada grupo obtendrian el pase a los octavos de final. La fase de grupos dejó algunas sorpresas, dejando fuera de la siguiente ronda a jugadores como Kensuke, crash-14 o el campeón de la Final Cup 3 Delfin-1. Otros jugadores con menos experiencia en torneos LAN lograron clasificarse para la fase de octavos de final, algunos de ellos como cabezas de grupo, entre ellos alextepe la gran sorpresa del torneo.

fc4_foto_3.jpg
Dani Meroño comentando el partido de Ralfitita y jra-cule10

Nada más terminar la fase de grupos la LVP comunicó a los clasificados que para la temporada 5 tendrían plaza asegurada en la División de Honor.

En octavos de final no hubo muchas sorpresas y los jugadores que partían como favoritos lograron pasar a la siguiente fase.

Una vez en cuartos de final nos encontramos con una de las sorpresas del torneo, cuando alextepe derrotó por dos partidos a cero a uno de los aspirantes al título Klose_14. Mientras tanto Ralfitita eliminaba a otro de los favoritos para lograr el título jra-cule10. Solo quedaba jugar el último partido de cuartos, mucha gente esperaba una semifinal entro dos clásicos de la LVP, pero dmgCena se impuso por un contundente 2-0 contra marcarisa dejándolo así fuera del torneo.

Ya en semifinales el partido fuerte era el que enfrentaba a Ralfitita y dmgCena. El encuentro no decepcionó a los aficionados, y se decidió por un 2-1 favorable a Ralfitita, que se volvía a colocar en otra final. En la otra semifinal alextepe hacia lo propio ganando a petohius por 2-0.

Era el momento de jugar la gran final, los dos jugadores aparentemente estaban tranquilos, para Ralfitita era su tercera final y alextepe estaba tranquilo porque no se esperaba ni pasar de grupos, como declaró cuando Xoc le preguntó antes del enfrentamiento. Por fín veríamos una final con equipos diferentes, ya que Ralfitita jugó todo el torneo con el Bayern de Munich, pero la sorpresa fue cuando el jugador decidió escoger al Borusia Dortmund, decisión que tomó minutos antes de disputar la final debido a una apuesta. Ralfitita logró ganar con un ajustado resultado en los dos partidos, los dos jugadores se llevaron una gran ovación del público que presenció la final. A continuación podéis ver como se desarrollo la gran final.

Gran Final entre Ralfitita y alextepe

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Entrevistamos a @Davidsp1490 jugador de @ASUSROGES

En la entrevista de esta semana tenemos a @Davidsp1490, jugador del equipo @ASUSROGES. Como nos …