Inicio / Noticias Actualidad / FIWC – Clasificados para Madrid

FIWC – Clasificados para Madrid

¡La clasificación online de la temporada 3 para la Fifa Interactive World Cup 2013 se llena de jugadores, partidos y objetivos!Unos 4,9 millones de partidos fueron jugados en el transcurso del mes con un promedio de 34,8 goles a favor por jugador.

Después de esta tercera temporada, FIWC cuenta con más de 1,6 millones de participantes. Con 5 puestos reservados para la Gran Final.

FIFA.COM ha realizado una entrevista en exclusiva a dos de los finalistas que se enfrentarán en Madrid. Felicidades Óscar Martin (Spain) y Ivanov Krasimir (Bulgaria).

Fifa.com: Enhorabuena a los dos por la clasificación en la Gran Final. ¿Por qué decidisteis participar en la FIWC de este año?
España Oscar Martín: Siempre quise ser un campeón del mundo de fútbol virtual. Probé en el 2011 y 2012, lamentablemente no tuve éxito en la fase de clasificación para la Gran Final, pero finalmente lo conseguí este año.
Bulgaria Ivanov Krasimir: La Fifa Interactive World Cup es lo más grande y espectacular que he experimentado en mi vida. Lo viví en Dubai en 2012 y no puedo esperar para vivir la experiencia Madrid 2013.

Fifa.com: ¿Estáis entusiasmados con la gran final que se celebrará en Madrid?
España Oscar Martín: Personalmente, hubiera preferido jugarla en otro lugar porque yo vivo en Madrid (risas).Sin embargo, participo en el concurso para ganar el título primero y no solo por un viaje.
Bulgaria Ivanov Krasimir: Sí, por supuesto, nunca he estado en Madrid. ¡Espero tener la oportunidad de ver algún jugador del Real Madrid o quizás conocerlos!

Fifa.com: ¿Cómo vais a prepararos psicológicamente para la gran final?
España Oscar Martín: Esta será mi primera Gran Final pero no mi primer evento competitivo. Creo que psicológicamente estoy preparado y mi objetivo es simplemente la calma.
Bulgaria Ivanov Krasimir: Haré lo que hago siempre. Voy a entrenar mucho y analizaré a todos mis oponentes para encontrar sus debilidades y vencerlos en Madrid.

Fifa.com: Óscar esta es tu primera gran final. ¿ Te tomarás un descanso de Fifa o continuarás tus entrenamientos para la Gran Final?
España Óscar Martín: He descansado durante unos días y, ahora, voy a continuar con los entrenamientos.

Fifa.com: Krasimir, en FIWC 12 en Dubai llegaste hasta los cuartos de final, a parte de los entrenamientos ¿tienes algún ritual de suerte para antes o después de competir?
Bulgaria Ivanov Krasimir: Hago cosas distintas en cada competición pero no parece tener ningún efecto. ¡Siempre pierdo en cuartos o semifinales. No parece que me traigan suerte (risas).

Visita http://www.fifa.com/interactiveworldcup para más detalles.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

La actualización de FIFA 18 del mundial de Rusia será gratuita

Como cada edición del mundial de fútbol tendremos novedades en el FIFA 18 relacionadas con …