Inicio / Noticias Actualidad / FIWC – Clasificados para Madrid

FIWC – Clasificados para Madrid

¡La clasificación online de la temporada 3 para la Fifa Interactive World Cup 2013 se llena de jugadores, partidos y objetivos!Unos 4,9 millones de partidos fueron jugados en el transcurso del mes con un promedio de 34,8 goles a favor por jugador.

Después de esta tercera temporada, FIWC cuenta con más de 1,6 millones de participantes. Con 5 puestos reservados para la Gran Final.

FIFA.COM ha realizado una entrevista en exclusiva a dos de los finalistas que se enfrentarán en Madrid. Felicidades Óscar Martin (Spain) y Ivanov Krasimir (Bulgaria).

Fifa.com: Enhorabuena a los dos por la clasificación en la Gran Final. ¿Por qué decidisteis participar en la FIWC de este año?
España Oscar Martín: Siempre quise ser un campeón del mundo de fútbol virtual. Probé en el 2011 y 2012, lamentablemente no tuve éxito en la fase de clasificación para la Gran Final, pero finalmente lo conseguí este año.
Bulgaria Ivanov Krasimir: La Fifa Interactive World Cup es lo más grande y espectacular que he experimentado en mi vida. Lo viví en Dubai en 2012 y no puedo esperar para vivir la experiencia Madrid 2013.

Fifa.com: ¿Estáis entusiasmados con la gran final que se celebrará en Madrid?
España Oscar Martín: Personalmente, hubiera preferido jugarla en otro lugar porque yo vivo en Madrid (risas).Sin embargo, participo en el concurso para ganar el título primero y no solo por un viaje.
Bulgaria Ivanov Krasimir: Sí, por supuesto, nunca he estado en Madrid. ¡Espero tener la oportunidad de ver algún jugador del Real Madrid o quizás conocerlos!

Fifa.com: ¿Cómo vais a prepararos psicológicamente para la gran final?
España Oscar Martín: Esta será mi primera Gran Final pero no mi primer evento competitivo. Creo que psicológicamente estoy preparado y mi objetivo es simplemente la calma.
Bulgaria Ivanov Krasimir: Haré lo que hago siempre. Voy a entrenar mucho y analizaré a todos mis oponentes para encontrar sus debilidades y vencerlos en Madrid.

Fifa.com: Óscar esta es tu primera gran final. ¿ Te tomarás un descanso de Fifa o continuarás tus entrenamientos para la Gran Final?
España Óscar Martín: He descansado durante unos días y, ahora, voy a continuar con los entrenamientos.

Fifa.com: Krasimir, en FIWC 12 en Dubai llegaste hasta los cuartos de final, a parte de los entrenamientos ¿tienes algún ritual de suerte para antes o después de competir?
Bulgaria Ivanov Krasimir: Hago cosas distintas en cada competición pero no parece tener ningún efecto. ¡Siempre pierdo en cuartos o semifinales. No parece que me traigan suerte (risas).

Visita http://www.fifa.com/interactiveworldcup para más detalles.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Vivi Kholofo se proclama campeón del Gran Open Xbox en @Gamergy

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Open de FIFA 18 en Gamergy …