Inicio / Noticias Actualidad / FIWC repartirá 300.000$ en premios

FIWC repartirá 300.000$ en premios

FIWC

Hace unos días tuvo lugar la presentación oficial de la FIWC de la edición de FIFA 17. Se anunciaron entre otras cosas las distintas formas de clasificación, el lugar de la gran final y los premios que se repartirán.

La principal novedad y la gran acogida por los jugadores es el aumento del premio ya que a partir de ahora el campeón del mundo recibirá 200.000 $ además del viaje a la gala del balón de oro para dos personas. Sin duda una gran diferencia a los 20.000$ que lleva recibiendo el campeón desde la existencia del torneo. El segundo clasificado también tendrá una gran cantidad que llevarse a casa, nada menos que 100.000$.

Este año el método de clasificación seguirá siendo multiplataforma igual que en FIFA 16, es decir, en PS4 y Xbox One. Las distintas maneras de clasificarse son las siguientes:

  • 8 plazas de Ultimate Team Championship Series.
  • 10 plazas clasificatorio regional europeo.
  • 8 plazas clasificatorio regional americano.
  • 4 plazas clasificatorio regional FIWC.
  • 2 plazas Fifa Interactive Club World Cup.

Y como no también desvelaron el lugar en el que se celebrará la gran final en este caso es la ciudad de Londres. También hay que destacar que la FIFA ha invitado a varios clubes de futbol a participar en la competición como por ejemplo al Valencia que de momento no tiene equipo de FIFA y al Real Madrid y PSG entre otros, y parece ser que han dado una respuesta positiva.

Estaremos atentos a los posibles anuncios de clubes de futbol al competitivo de FIFA y no os olvideís estar atento a nuestro twitter @Fifaesp_ y al de @FIWC para estar al tanto de las novedades relacionadas con el mundial.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Gravesen y Giants separan sus caminos

Tras entrar en 2015 a la organización mediante la Giants Academy uno de los mejores …