Inicio / Noticias Actualidad / FIWC13 – La final será en Madrid

FIWC13 – La final será en Madrid

EA Sports y PlayStation han anunciado el comienzo de una nueva edición de la FIFA Interactive World Cup, la competición virtual más grande del mundo. Los usuarios de la versión para PlayStation 3 de FIFA 13 ya pueden inscribirse en el torneo a través de PlayStation Network.

La gran novedad de este año es que el vigente campeón mundial, el asturiano Alfonso Ramos, tendrá la oportunidad de defender su título en casa, ya que Madrid ha sido elegida como sede de la final de esta temporada.

A partir de ahora todos los participantes lucharán por clasificarse  para esta gran final, en la que el ganador se llevará a casa un cheque de 20.000 dólares y tendrá la oportunidad de asistir a la gala de entrega del Balón de Oro.

“Esta nueva edición de la FIWC será muy emocionante. Nos esforzaremos por mantener el increíble crecimiento de participantes en este torneo y estaré encantado de recibir a los finalistas en Madrid el próximo mes de mayo”, señaló Ralph Straus, jefe de estrategia y gestión de marca de la FIFA.
Partido Gran Final FIWC12

Esta nueva edición de la FIWC será muy emocionante. En colaboración con nuestros Presenting Partners, nos esforzamos por mantener el increíble crecimiento de este torneo, partiendo del millón trescientos mil competidores del año pasado. El voto para elegir la sede de la gran final es el ejemplo perfecto de la investigación que llevamos a cabo entre la comunidad de la FIWC para adaptar el desarrollo estratégico del torneo a sus preferencias y deseos. Estaré encantado de recibir a los finalistas en Madrid en mayo.Ralph Straus, jefe de Estrategia y Gestión de Marca de la FIFA.

Para más información visita la web de FIFA.com

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 19 ¿cómo es clubes pro?

Ya se puede jugar a FIFA 19 en su versión de 10 horas en Xbox …