Inicio / Noticias Actualidad / FUT 17 Ultimate Scream

FUT 17 Ultimate Scream

¡Presentando al Scream Team!

¡El Scream Team cobra vida durante Halloween en Ultimate Scream, un evento nuevo y exclusivo solo en FIFA Ultimate Team!

Del 21 de octubre al 28 de octubre, 23 jugadores de Ultimate Scream estarán disponibles en Packs con calificaciones actualizadas y como artículos únicos.

¡Pero hay un giro truculento!

Durante el periodo de Halloween (28 de octubre – 1.° de noviembre) estos jugadores “cobrarán vida” y tendrán enormes mejoras en sus calificaciones, convirtiéndolos en algo completamente terrorífico. Pero ten cuidado, ¡estas mejoras son temporales!

El 1.° de noviembre a las 12 p.m. hora del centro, se termina la mejora temporal y sus calificaciones regresarán para quedar como en sus actualizaciones lanzadas inicialmente.

¡Pero esto no se acaba aquí!

Desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre, varios Desafíos de creación de plantillas de Ultimate Scream estarán disponibles para que los completes con recompensas temáticas únicas, incluyendo un uniforme con tema de Ultimate Scream y varias versiones de cambio de posición en jugadores selectos de Ultimate Scream.

DIMITRI PAYET

El espeluznante centrocampista francés paraliza de terror los corazones de sus rivales con su sombría combinación de pases incisivos y libres directos de miedo. Con Payet de Ultimate Scream en tu equipo de Halloween tendrás bastantes sustos garantizados y muchas golosinas.

 

DOUGLAS COSTA

El centrocampista del Bayern de Múnich, rápido como los rayos de las aterradoras noches de tormenta, realiza entradas brutales gracias a su trepidante ritmo y a sus regates diabólicos. La costumbre del brasileño de dar por muerta a la defensa del rival se vuelve todavía más sobrenatural en Halloween. ¡Será mejor no enfrentarse a él durante Ultimate Scream!

 

FILIPE LUIS

Los delanteros rivales temen al defensa izquierdo del Atlético de Madrid, uno de los más terroríficos del mundo, por su habilidad para realizar entradas. Este brasileño ahuyentará a cualquier rival que se atreva a pisar su terreno.

 

ROMELU LUKAKU

El delantero belga del Everton ostenta una fuerza y un físico sobrenaturales que le convierten en el terror del rival. Con la mejora de Ultimate Scream, provocará pesadillas a los defensas. Será un artículo mortífero en cualquier plantilla.

 

ARTIZ ADURIZ

Pocos propinan cabezazos con tanta potencia y precisión como las del delantero del Athletic de Bilbao. La mejora de Ultimate Scream para el jugador español le colocará entre los mejores delanteros de LaLiga.

 

WESLEY SNEIJDER

El medio ofensivo va sembrando el terror por la Superliga turca con su juego para el Galatasaray.

 

PER MERTESACKER

¿Te crees más rápido que el jugador alemán? Más quisieras… La mejora de Ultimate Scream de Mertesacker le proporciona una potenciación al ritmo que se suma a sus espeluznantes estadísticas defensivas.  En Halloween, Mertesacker se convertirá en un defensa al que habrá que temer.

 

MARIO MANDZUKIC

Con el aumento general a todas sus estadísticas, este delantero, que ya era lo suficientemente fuerte, se convierte en algo verdaderamente aterrador.  Quedáis avisados, defensas rivales.

 

ANDREA PIRLO

Los pases y jugadas ensayadas del maestro hacen de él toda una amenaza cada vez que juega con el New York City FC en la MLS. Con la mejora de Ultimate Scream, el miedo atenazará a cualquiera que se enfrente a él.

 

JOEL MATIP

El defensa de 1,95 es un todo un torrente de energía al fondo del campo del Liverpool. Con la terrorífica mejora de Ultimate Scream, paralizará de miedo a los rivales.

 

MOHAMED SALAH

El extremo de la Roma, rápido como el rayo, es la pesadilla de cualquier defensa. Cuidado.

 

HAKAN CALHANOGLU

El centrocampista del Bayer Leverkusen es uno de los mejores tiradores de libres directos del fútbol actual. La aterradora mejora de Ultimate Scream le convertirá en un horror aún más grande.

 

HAKIM ZIYECH

El centrocampista marroquí juega actualmente para el Ajax en la Eredivise holandesa y sus pases son de los mejores del fútbol. ¡No hay que perderle de vista!

 

MARIO GASPAR

El lateral derecho del Villarreal ya es un defensa potente, y se volverá todavía mejor con la actualización de Ultimate Scream. Delanteros: tened cuidado.

 

COSTEL PANTILIMON

Uno de los jugadores más altos del fútbol actual es todo un monstruo en la portería del Watford FC en la Premier League. ¡Mantendrá las porterías a cero!

 

HECTOR BELLERIN

Héctor Bellerín es el lateral derecho más rápido de FIFA, y dará todavía más miedo tras la mejora de Ultimate Scream. Obligatorio en la Premier League o en plantillas españolas.

 

MARIO BALOTELLI

Mario Balotelli cuenta con una fuerza y potencia bestiales que le convierten en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1.

 

MAROUANE FELLAINI

El poderoso centrocampista belga tiene una de las valoraciones de agresividad más altas en FIFA 17, así como una cifra brutal en cabezazos.

 

RYAD BOUDEBOUZ

El centrocampista del Montpellier siempre da en el clavo con sus pases precisos, además de contar con habilidades de 4 estrellas y una pierna mala.

 

THOMAS MÜLLER

El dueño del medio ofensivo de FC Bayer de Munich , Thomas Müller, es unos de los mejores en encontrar los huecos en el campo y ahora será másletal que nunca con su mejora de Ultimate Scream.

 

IKE OPARA

No muchos defensas centrales poseen una fuerza y un ritmo que puedan rivalizar con los de Ike Opara. La mejora de Ultimate Scream convertirá a este defensa del Sporting KC en toda una fuerza de la naturaleza.

 

ADEBAYO AKINFENWA

El jugador más fuerte de FIFA 17 se convertirá en uno de los más aterradores durante el fin de semana de Halloween gracias una enorme mejora general.

 

EMRE MOR

Este joven futbolista del Borussia Dortmund posee un gran ritmo y habilidad para el regate que seguramente le convertirán en toda una estrella.

Acerca de EASports

También puedes ver

FIFA 19 ¿cómo es clubes pro?

Ya se puede jugar a FIFA 19 en su versión de 10 horas en Xbox …