Inicio / Noticias Actualidad / FUT LIVE | Novedades de Ultimate Team en FIFA 18

FUT LIVE | Novedades de Ultimate Team en FIFA 18

Después de contaros las novedades en relación a los iconos hoy os traemos lo que rodeará a Ultimate Team en FIFA 18 y tenemos varias cosas.

En relación a los SBCs en ocasiones podremos conseguir un icono completando su SBC, además quieres añadir más desafíos a la hora de completarlos y para ello han introducido los Brick Slots bloqueando un equipo o liga como podéis ver en la imagen en el centro del campo está bloqueado el Madrid y la MLS.

En FIFA 18 tendrás más recompensas por jugar ya que tendremos objetivos diarios y semanales donde nos pedirán jugar un número de partidos y marcas varios goles entre otros requisitos. También tendremos las Squad Battles que nos permitirán enfrentarnos a plantillas de FUT de jugadores profesionales, famosos y youtubers, con nuestras victorias iremos subiendo posiciones en el ranking.

En FUT Champions tendremos recompensas mejoradas y además podremos ver partidos de los mejores posiciones del ranking gracias a Champions Channel, el cual EA tiene que dar más información sobre su funcionamiento y posiblemente en la Gamescom tendremos más.

Tendremos de nuevo los One to Watch que ya tuvimos en FIFA17, para quién no lo sepa son cartas con valoración dinámica, es decir, que su media irá cambiando cada vez que tenga una versión mejorada. Han sido anunciados ya 5 OTW Lukaku, Lacazette, James, Bonucci y Douglas Costa.

Por último comentar que en FIFA18 habrá más equipaciones que nunca personalizadas, ya al reservar del juego tendréis unas cuantas pero irán saliendo más con el tiempo.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …